Florida, Sucesos

Asesinado un hombre tras tiroteo en Miami-Dade

Un tiroteo desde un vehículo en Opa-Locka, Miami-Dade dejó un hombre muerto y otro gravemente herido. Por redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade recibió una llamada al 911 sobre el tiroteo que ocurrió en el vecindario a lo largo de la avenida Washington, cerca de la avenida 22 del noroeste, alrededor de las 10 pm […]

Por Allan Brito
Asesinado un hombre tras tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo desde un vehículo en Opa-Locka, Miami-Dade dejó un hombre muerto y otro gravemente herido.

Por redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade recibió una llamada al 911 sobre el tiroteo que ocurrió en el vecindario a lo largo de la avenida Washington, cerca de la avenida 22 del noroeste, alrededor de las 10 pm del viernes.

Según la policía, los testigos les dijeron que dos hombres armados en un vehículo azul, posiblemente un Chevy, se detuvieron frente a una casa y comenzaron a disparar, disparando a dos hombres.

Uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Jeffrey Fullmore dijo que su hermano murió en el lugar equivocado en el momento equivocado, y se le rompió el corazón tan pronto como recibió la llamada telefónica notificándole sobre su muerte.

“Ella me habló de, ya sabes, a mi hermano le dispararon y había fallecido”, dijo Fullmore. “Mi hermano volvía a casa del trabajo, se vio envuelto en un altercado en el que mataron a alguien, es decir, lo mataron en el lugar equivocado en el momento equivocado. Era un buen tipo y, sinceramente, lo extrañaré mucho. Solo espero que alguien se presente y les haga saber a los oficiales lo que sucedió para que podamos atrapar al tipo que mató a mi hermano “.

La policía dijo que los dos hombres armados en un posible Chevy azul huyeron del lugar.

Si tiene información sobre el tiroteo desde un vehículo, se le insta a que llame a la policía o Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados