Florida

Asesinan a un hombre en el patio delantero de un dúplex del noroeste de Miami-Dade.

Este lunes en horas de la mañana un hombre fue encontrado muerto  en el patio delantero de un dúplex del noroeste del condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Según un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, los agentes recibieron una llamada médica sobre un hombre que se encontraba en el patio delantero de un […]

Por Allan Brito
Asesinan a un hombre en el patio delantero de un dúplex del noroeste de Miami-Dade.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la mañana un hombre fue encontrado muerto  en el patio delantero de un dúplex del noroeste del condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Según un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, los agentes recibieron una llamada médica sobre un hombre que se encontraba en el patio delantero de un dúplex en el 597 NW 99th St. justo antes de las 08:00 a.m.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Deandre Barnes, de 27 años con una herida de bala, pero poco después el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegó a la escena y lo declaró muerto.

Según los testigos, los investigadores iban de puerta en puerta preguntando a la gente del vecindario si sabían algo entre la medianoche y las 03: 00 de la madrugada.

“Últimamente hemos escuchado disparos, lo cual no es normal”, agregó McCallam cuando se le preguntó sobre la seguridad del vecindario.

Cualquier persona que tenga conocimiento sobre el tiroteo debe presentarse ante las autoridades.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados