Florida, Sucesos

Asesinato a martillazos de niña de 2 años por su padre impacta Miami

Una trágica noticia sacudió esta semana a una familia de Miami. Una menor de solo 2 años fue asesinada a martillazos por su padre en una pequeña ciudad de Texas. Por Redacción MiamiDiario Yovahnis Fabián Roque, cubano de 26 años, fue encontrado por la Policía desnudo y ensangrentado mientras el cadáver de la bebé fue […]

Por Allan Brito
Asesinato a martillazos de niña de 2 años por su padre impacta Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una trágica noticia sacudió esta semana a una familia de Miami. Una menor de solo 2 años fue asesinada a martillazos por su padre en una pequeña ciudad de Texas.

Por Redacción MiamiDiario

Yovahnis Fabián Roque, cubano de 26 años, fue encontrado por la Policía desnudo y ensangrentado mientras el cadáver de la bebé fue hallado dentro de un clóset, según publicaron medios de prensa locales.

Delia Foster es la abuela de la pequeña Savanna Amelia Roque, hija de Rachel Foster, una joven de 24 años que en el 2016 perdió la vida en un accidente automovilístico en Miami cuando fue atropellada por un conductor ebrio, en el momento en que Rachel prestaba ayuda a Roque, el padre de la niña, que había tenido un desperfecto mecánico en la autopista Palmetto.

La pequeña tenía 19 días de nacida cuando su madre murió y permaneció al cuidado de sus tíos y abuelos maternos por algún tiempo, mientras su papá se recuperaba en un Hospital de Miami. En septiembre del año pasado Fabián Roque se trasladó a Texas con la pequeña.

“Ayer el papá la mató y ya no la tenemos tampoco a ella”, dijo al canal de noticias Telemundo 51 Jorge Carvajal, tío de la menor.

“Lo único que nosotros queremos es que regrese aquí, para que esté al lado de la mamá”, dijo otra tía de la pequeña.

Roque fue arrestado el martes después de que las autoridades encontraran el cadáver de la pequeña encerrado en el clóset de su habitación. El padre de la menor estaba desnudo en la entrada de la casa cuando llegaron los policías.

Roque permanece encarcelado con una fianza de $2 millones.

Fuente: Diario Las Américas

También puedes leer:

Congreso de exiliados en Miami pidió acciones para liberar al continente

Persecución de la policía de Miami terminó con un muerto y tres heridos

Lunes cálido en el sur de Florida

Relacionados