Curiosidades

Asesinó a una serpiente tras usarla como arma en pelea callejera

Permaneció golpeando a la víctima con el reptil un par de veces.

Por Adayris Castillo
Asesinó a una serpiente tras usarla como arma en pelea callejera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los escenarios violentos pueden presentarse a cualquier hora del día y en el lugar que sea, generando pánico e incertidumbre. Algunos de estos episodios se dan en extrañas circunstancias, de hecho llegan a ser tan atípicos que caen en lo absurdo e insólito.

En Toronto, Canadá, ocurrió un suceso que más allá de causar pavor entre los espectadores, los dejó atónitos. El incidente involucró a dos hombres que terminaron enfrentándose en medio de una carretera.

Sin embargo, esta no fue una confrontación “común”, ya que uno de los sujetos llevaba una serpiente en sus manos y la utilizó como arma. Algunos medios internacionales que replicaron la información, dijeron que se trataba de una pitón.

Leer más: Así le hacen una tomografía a un enorme caimán en Florida

El suceso quedó grabado a través del celular de uno de los espectadores que estaban en el sitio. Las imágenes difundidas a través de Twitter, revelaron el momento en que el hombre comenzó a golpear a la víctima con el reptil.

serpiente

Momento en que el hombre golpea a la víctima y la policía finalmente llega. Captura de video original

La serpiente se llevó la peor parte

No están claras las razones por las que inició la confrontación, pero el animal se llevó la peor parte de la pelea. El sujeto permaneció golpeando a la víctima con la serpiente un par de veces hasta que finalmente una patrulla de la policía llegó al sitio.

Uno de los agentes se bajó del vehículo rápidamente para poner fin a la confrontación. El agresor soltó al animal y este quedó tirado en el suelo.

Según el diario mexicano La Verdad, el reptil murió luego de la fatal escena, ya que sufrió múltiples lesiones producto de la fuerza ejercida por el hombre para golpear a la víctima.

La policía no reveló los nombres de los involucrados, sin embargo el referido medio apuntó que estuvieron bajo arresto. Ambos se presentaron ante los tribunales correspondientes para enfrentar cargos por asalto, desorden público y maltrato animal.

Relacionados