Florida

Asesino aseguró a las autoridades que “su esposa dormía” cuando en realidad ya estaba muerta

Este jueves se divulgó la declaración jurada de Anthony Todt responsable de asesinar a los miembros de su familia a principios de este mes en Celebration. Por Redacción MiamiDiario Según el documento, las autoridades llegaron a la casa en Reserve Place poco después de las 09:00 a.m. del 13 de enero para detenerlo por cargos federales, le preguntaron a […]

Por Allan Brito
Asesino aseguró a las autoridades que “su esposa dormía” cuando en realidad ya estaba muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se divulgó la declaración jurada de Anthony Todt responsable de asesinar a los miembros de su familia a principios de este mes en Celebration.

Por Redacción MiamiDiario

Según el documento, las autoridades llegaron a la casa en Reserve Place poco después de las 09:00 a.m. del 13 de enero para detenerlo por cargos federales, le preguntaron a Anthony Todt si había alguien más dentro de la residencia, dijo que su esposa estaba durmiendo arriba.

La declaración jurada de arresto de Anthony Todt fue divulgada el jueves, aproximadamente una semana y media después de los cuerpos de Megan Todt, de 42 años, Tyler Todt, de 11 años, Alek Todt, de 13 años, Zoe Todt, de 4 años, y Breezy el perro fueron encontrados.

Mientras los agentes investigaban, dijeron que encontraron a la familia Todt y a su perro muertos en una habitación en el segundo piso.

Anthony Todt apenas podía ponerse de pie y estaba temblando cuando las autoridades lo interrogaron, según los registros. Dijo que había tomado una cantidad desconocida de Benadryl en un intento de acabar con su vida.

Anthony Todt fue trasladado de la escena del crimen a un hospital donde permaneció hasta que ingresó en la cárcel del condado de Osceola.

La información publicada el jueves desde la oficina del médico forense muestra que Megan Todt, Tyler Todt y Alek Todt tenían heridas de arma blanca en sus cuerpos, pero Zoe Todt no.

Los cuatro miembros de la familia tenían signos de descomposición, por lo que creen que probablemente fueron asesinados a finales de diciembre.

Anthony Todt enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de crueldad animal.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados