Florida

Así lució su cuerpo la presentadora Daisy Fuentes disfrutando de un soleado día en Miami

Por Redacción MiamiDiario La modelo y animadora cubana Daysi Fuentes cumplirá durante en pocos meses 53 años de edad, sin embargo eso no le juega en contra y luce muy bien de forma física. Hace tres días atrás publicó unas fotografías que desbordaron sus redes sociales con un traje de baño negro y completo que […]

Por Allan Brito
Así lució su cuerpo la presentadora Daisy Fuentes disfrutando de un soleado día en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción MiamiDiario

La modelo y animadora cubana Daysi Fuentes cumplirá durante en pocos meses 53 años de edad, sin embargo eso no le juega en contra y luce muy bien de forma física. Hace tres días atrás publicó unas fotografías que desbordaron sus redes sociales con un traje de baño negro y completo que hacía lucir su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/ByLcm4qlvHw/?igshid=78fko857qqxu

También aprovechó de nadar un poco mientras se relajaba, así lo hizo saber en un video publicado donde se puede apreciar a Fuentes flotando en el agua en alguna playa de Miami. “What’s up beaches?” citaba la fotografía donde posaba en una silla de playa con unos lentes de sol.

https://www.instagram.com/p/ByDz0D_FERl/?igshid=1ab2dzysvbn0j

Distintas personalidades y seguidores en su red social lograron reaccionar ante la fotografía. Daisy Fuentes acumula un total de 210.000 seguidores y, aunque suele mostrar otro tipo de fotografías más incluido al ámbito familiar y social donde no muestra de más, sino se encarga de ser más recatada, no es la primera vez que sube una fotografía en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/Bto2rXFB406/?igshid=q8j03s3dtdqz

Actualmente, Daisy Fuentes es pareja del cantante estadounidense Richard Marx. La misma está dedicada a la industria de la moda con una empresa con su marca personal que incluye productos de maquillaje, cuidado del cabello, zapatos y también lentes. “Comencé con una pequeña línea de ropa deportiva. Lo que pensé que sería algo así como un ‘pasatiempo’ se convirtió rápidamente en [un] negocio en toda regla”, explicó a la revista People.

https://www.instagram.com/p/BltYRyBjhYC/?igshid=18ixwzr948wq5

Además de ser reconocida y recordada por haber pasado por la cadena televisiva MTV, también suena mucho debido a la relación que tuvo con el reconocido cantante Luis Miguel. Asimismo, asegura que durante toda su vida ha estado trabajando para aceptarse. “Todos tenemos cosas que queremos mejorar, pero deberíamos hablar sobre cosas que podemos hacer para sentirnos más saludables”. 

También le puede interesar:

La hermosa modelo Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami

No puede perderse la presentación del pintor Cristhian “Golden” Saravia, en la estación Brightline de Fort Lauderdale

Relacionados