Destacado, Tecnología

Así puedes desbloquear el juego oculto de los gatos en Android 11

Android ha querido ir un paso más allá con las nuevas versiones de sus dispositivos. Por redacción MiamiDiario En el Android 11, han incluido la posibilidad de coleccionar gatos, alimentarlos y cuidarlos mientras utilizas tu móvil, reportó La Sopa. En cualquier momento puede aparecer un nuevo gato virtual en tu barra de notificaciones y podrás […]

Por Allan Brito
Así puedes desbloquear el juego oculto de los gatos en Android 11
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Android ha querido ir un paso más allá con las nuevas versiones de sus dispositivos.

Por redacción MiamiDiario

En el Android 11, han incluido la posibilidad de coleccionar gatos, alimentarlos y cuidarlos mientras utilizas tu móvil, reportó La Sopa.

En cualquier momento puede aparecer un nuevo gato virtual en tu barra de notificaciones y podrás ir agregándolos a tu colección.

Para activar esto, hay que abrir la Configuración, desplazarte hasta “Acerca del teléfono”. Después hay que hacer click varias veces en la “Versión de Android”, hasta que lance un huevo de pascua.

Tendrás que cambiar el valor al más alto, el 10. Después de hacerlo dos veces, a la tercera podrás llegar al 11, y aparecerá un icono de gato en la parte inferior de la pantalla.

Entonces, tendrás que pulsar el botón de encendido del dispositivo y pulsar la opción de “Controles del dispositivo”, que ahora se denominará “Controles de gato”, y ya estará activado.

También puedes leer:

¡Kardashian mexicana! Mariana González Padilla no deja nada a la imaginación con sus sensuales bikinis (+Fotos)

Miami-Dade actualiza órdenes de emergencia y la Guía de la Nueva Normalidad

¡Un gentío! Bares de Broward y Miami-Dade reabrieron

Relacionados