Destacado, Florida

¡Un gentío! Bares de Broward y Miami-Dade reabrieron

Los clientes regresaron a los bares en todo el sur de Florida este fin de semana después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, diera luz verde para llevar al estado a la Fase 3 de reapertura, lo que generó preocupaciones sobre un posible resurgimiento del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Las cámaras de 7News capturaron a […]

Por Allan Brito
¡Un gentío! Bares de Broward y Miami-Dade reabrieron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los clientes regresaron a los bares en todo el sur de Florida este fin de semana después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, diera luz verde para llevar al estado a la Fase 3 de reapertura, lo que generó preocupaciones sobre un posible resurgimiento del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Las cámaras de 7News capturaron a una multitud bulliciosa en el Elbo Room en Fort Lauderdale, el sábado por la noche.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en los bares”, dijo un cliente al portal wsvn. “Este bar es increíble”, dijo otro cliente.

Apenas se observaba el distanciamiento social, y solo se veía a unos pocos clientes con máscaras faciales.

Mike Penrod, propietario de Elbo Room, dijo que su negocio se vio muy afectado por el cierre.

“Estar cerrado seis meses ha sido realmente difícil para los empleados, los clientes, la familia. Ha sido realmente difícil ”, dijo.

DeSantis confirmó que estaba empujando al estado a la Fase 3 durante una conferencia de prensa el viernes, abriendo las puertas a bares y clubes nocturnos y permitiendo que los restaurantes sirvan a plena capacidad.

La orden ejecutiva del gobernador también impide que las ciudades y los condados cobren multas a cualquiera que no se cubra la cara.

Pero no todo el mundo está de humor para celebrar.

Debbie Nelms, quien está de visita desde Houston, dijo que está sorprendida de lo rápido que se está moviendo Florida.

“COVID sigue siendo muy real. El COVID sigue siendo muy fuerte en este momento ”, dijo.

Los bares no estaban tan llenos en la sección Wynwood de Miami, el sábado por la noche.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, quien contrajo el virus al principio de la pandemia y se recuperó , dijo que no está muy satisfecho con la decisión del gobernador.

“Está quitando algunas de estas decisiones de nuestra capacidad para regularlas, y está abriendo rejas y no nos permite multar a las personas o empresas que están rompiendo las reglas”, dijo. “Eso, para mí, es una desventaja significativa”.

Cualquier persona que tenga preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa de 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados