Destacado, Tecnología

Conoce las novedades de la cuarta generación del altavoz de Amazón ‘Echo’ +Foto

Amazon anunció la versión de cuarta generación de su altavoz inteligente principal Echo, que trae un nuevo diseño esférico y un mejor rendimiento de sonido. Por redacción MiamiDiario Pero el cambio más grande es un nuevo módulo de reconocimiento de voz en el dispositivo que procesará localmente su audio en el Echo, haciendo que sus […]

Por Allan Brito
Conoce las novedades de la cuarta generación del altavoz de Amazón ‘Echo’ +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon anunció la versión de cuarta generación de su altavoz inteligente principal Echo, que trae un nuevo diseño esférico y un mejor rendimiento de sonido.

Por redacción MiamiDiario

Pero el cambio más grande es un nuevo módulo de reconocimiento de voz en el dispositivo que procesará localmente su audio en el Echo, haciendo que sus solicitudes sean más rápidas que nunca.

Otra gran adición al nuevo Echo es lo que Amazon llama el módulo de silicio AZ1 Neural Edge, que procesará el audio de sus solicitudes de voz utilizando algoritmos de reconocimiento de voz de aprendizaje automático local antes de enviar el comando a la nube. El proceso promete ahorrar cientos de milisegundos en tiempo de respuesta para su Echo.

Amazon dice que el nuevo Echo combinará las características del Echo de tercera generación y del Echo Plus y contará con un centro de hogar inteligente Zigbee integrado, además de trabajar con Amazon Sidewalk , el sistema de red local de la compañía.

El Echo estará disponible en tres colores: carbón, tiza y azul acero, y se enviará el 22 de octubre. Los pedidos anticipados ya están abiertos en el sitio web de Amazon.

Con información de Noticias24

También te puede interesar:

 

Relacionados