Destacado, Farándula

Este actor de “Rápido y Furioso” se inicia como cantante +canción

Y por si no han ocurrido cosas extrañas este 2020 ahora llega esta noticia: La estrella del cine de acción Vin Diesel se ha lanzado como cantante con su sencillo “Feel Like I Do”. Por redacción MiamiDiario “Tengo la suerte de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una […]

Por Allan Brito
Este actor de “Rápido y Furioso” se inicia como cantante +canción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Y por si no han ocurrido cosas extrañas este 2020 ahora llega esta noticia: La estrella del cine de acción Vin Diesel se ha lanzado como cantante con su sencillo “Feel Like I Do”.

Por redacción MiamiDiario

“Tengo la suerte de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una película, y como saben, eso no es posible, he tenido otra salida creativa. Otra forma de mostrar, o compartir contigo, mi corazón “, dijo la estrella de “Rápido y Furioso” en un vídeo en el programa” The Kelly Clarkson Show “del jueves.

Ahí es donde compartió un adelanto de su sencillo debut, “Feel Like I Do”, antes de lanzar la pista de baile electrónico en Spotify y las plataformas de transmisión el viernes. La canción de amor de club es una colaboración con el productor de música noruego Kygo y fue lanzada en el sello de la estrella de EDM, Palm Tree Records.

Sin embargo, el musculoso actor no ha sido tímido a la hora de seguir una carrera musical. En realidad, es una estrella de karaoke discreta . Diesel también llamó la atención cuando estalló en una interpretación de “See You Again” en los MTV Movie Awards 2015. 

“Durante mucho tiempo, he estado prometiendo lanzar música … alentado por ti, para salir de mi zona de confort”, escribió en Instagram esta semana. “Gracias por creer en mi. Como siempre, espero que se sienta orgulloso “.

https://www.instagram.com/p/CFiCabWsLnc/?utm_source=ig_embed

Con información de eldia

También te puede interesar:

Relacionados