Destacado, Tecnología

¡Atención! Revelaron la nueva fecha de salida del iPhone 12

El coronavirus ha retrasado el lanzamiento del nuevo iPhone 12 pero Apple ya ha anunciado que “en los próximos días” Tim Cook volverá a subirse al escenario del Steve Jobs Theatre para mostrar al mundo los nuevos teléfonos móviles que lanza la empresa británica. Por redacción MiamiDiario Un mes después de lo habitual, los más […]

Por Allan Brito
¡Atención! Revelaron la nueva fecha de salida del iPhone 12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus ha retrasado el lanzamiento del nuevo iPhone 12 pero Apple ya ha anunciado que “en los próximos días” Tim Cook volverá a subirse al escenario del Steve Jobs Theatre para mostrar al mundo los nuevos teléfonos móviles que lanza la empresa británica.

Por redacción MiamiDiario

Un mes después de lo habitual, los más acérrimos del iPhone podrán adquirir sus teléfonos a partir de la segunda semana de octubre, reportó Muycomputer.

El propio director ejecutivo de la operadora, Marc Allera, informó en una videoconferencia corporativa que “en unos días se lanzará el nuevo iPhone 5G, que será un gran impulso para el 5G”.

Mientras unos señalan el lunes 12 como fecha de presentación otros como el portal Apple Insider ve más factible el martes 13 de octubre para ver por primera vez los nuevos iPhones. Además, las reservas de los dispositivos se podrán empezar a hacer a partir de su presentación y unos días después los usuarios puedan tenerlo ya en sus manos.

Durante la presentación, el usuario de Apple tendrá la oportunidad de ver cuatro dispositivos, que contarán por primera con tecnología 5G. El primero de ellos y el más ambicioso será el iPhone 12 Pro Max, que contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits; alojará una RAM de 6GB y contará con tres versiones diferentes en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB). Además, tendrá triple cámara. Su precio oscilará entre los 1099 y los 1399.

El segundo dispositivo más ambicioso será el iPhone 12 Pro, que contará con unas características muy similares a la del iPhone 12 Pro Max.

En este caso, el tamaño de la pantalla se reduce hasta las 6.1 pulgadas y los precios oscilaran entre los 999 y los 1299 dólares en función del almacenamiento interno. También tendrá cámara triple.

El iPhone 12 Max o iPhone 12 será el tercero de la lista. Este nuevo dispositivo tendrá una RAM reducida a 4GB y solo contará con dos versiones en función del almacenamiento interno, una de 128 GB y otra de 256 GB. Mientras tanto, la cámara trasera será doble en lugar de triple y su precio estará comprendido entre 749 y 849 dólares en función del modelo. Por último, está el iPhone 12 Mini, el más pequeño de la saga. La pantalla se reduce hasta las 5.4 pulgadas, aunque comparte las mismas prestaciones que el modelo anterior. Su precio estará entre 649 y 749 dólares.

También puedes leer:

Trump propuso reducir tiempo para pedir asilo de un año a solo 15 días

Conoce las mujeres que llegaron a la fama tras ser portada de Playboy (+Fotos)

Demi Rose mostró sus delineadas curvas con vestido transparente (+Fotos)

Relacionados