Destacado, Sexy

Demi Rose mostró sus delineadas curvas con vestido transparente (+Fotos)

Si conoces a la bella modelo británica, Demi Rose, seguro sabrás qué trabaja arduamente modelando diversos atuendos para la marca Fashion Nova y en esta ocasión uno de ellos se encargó de delinear sus curvas al por mayor. Por redacción MiamiDiario Se trata un vestido que le hizo a lucir como toda una obra de […]

Por Allan Brito
Demi Rose mostró sus delineadas curvas con vestido transparente (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si conoces a la bella modelo británica, Demi Rose, seguro sabrás qué trabaja arduamente modelando diversos atuendos para la marca Fashion Nova y en esta ocasión uno de ellos se encargó de delinear sus curvas al por mayor.

Por redacción MiamiDiario

Se trata un vestido que le hizo a lucir como toda una obra de arte, pues calco su belleza en colores como si se tratase de una pintura muy hermosa con una fotografía en la que sus fans pudieron deleitarse con una de sus jóvenes modelos favoritas en el mundo, reportó Show.News.

Así fue como la guapa Demi Rose se ganó a sus fans nuevamente, atrayendo también a más usuarios a su perfil para seguirla y darle su apoyo mediante sus respectivos me gusta y uno que otro comentario en donde la halagan y le expresan lo que sintieron al verla.

La publicación hasta el momento lleva más de 245 mil me gusta y seguramente seguirá aumentando, pues apenas lo subió la noche de ayer y quiso hacer énfasis en qué se trata de un producto de su marca patrocinadora pues lo que seguramente Fashion Nova quedó muy satisfecho con su trabajo.

https://www.instagram.com/p/CFkmyahghLd/

Cabe mencionar que esta semana fue muy ajetreada para la joven tanto que incluso se separa de su celular pues esos historias no podemos ver nada más que la publicación de este vestido por lo que es muy seguro que se encuentra descansando después de haber asistido a varios eventos sociales, en donde se divirtió al máximo y dio toda su energía merecen 12 también un descanso y momentos de paz en su departamento de Ibiza España.

https://www.instagram.com/p/CFaG0jnAvIb/

Cómo sabemos encuentra viviendo la vida de fiesta en esa isla de renombre siendo uno de los lugares más bonitos para salir y con unos eventos bastante profesionales por lo que la joven ha podido disfrutar del bonito clima con el que cuentan y pasar también un tiempo de calidad con sus amigas, con quienes acostumbra a salir normalmente.

https://www.instagram.com/p/CFLXy8XgXrT/

Esos momentos seguramente estará pasando tiempo de calidad con su perrito y gatito, pues son muy unidos y al momento de estar en su departamento pasa mucho tiempo con ellos acariciando Lucy consintiendolos algo que llama mucho la atención de sus fans, ya que consideran que es una mujer muy tierna y cariñosa.

https://www.instagram.com/p/CFIdiIrAIe6/

La británica se ha ganado los corazones de millones Y en este 2020 nos ha demostrado tener una gran fuerza, pues a pesar de todos lo que está sucediendo allá siempre se ha mantenido positiva y recomendando todos que busquen la paz en su interior meditando leyendo y conociéndose a sí mismos así como ella lo práctica dando un buen ejemplo.

https://www.instagram.com/p/CFAfO9PgmK9/

Sin embargo para los internautas no todo es perfecto y siempre tienen que opinar y demostrar lo que piensan al respecto a todos algunos expertos en el tema comentan que podría ser una forma de escaparse de la frustración, sin embargo, a Demi Rose no le importa mucho este tipo de personas que sólo se dedican a ser negativos por lo que seguirá haciendo lo que más me gusta y disfrutando de la vida como ella lo ha decidido.

https://www.instagram.com/p/CE7nfjzg81q/

Algo si sabemos, Demi Rose está disfrutando mucho de la fiesta, exponiéndolo en sus estados, donde vemos como es que se la pasan disfrutando de la belleza de la ciudad y el océano, un lugar paradisíaco que considera uno de los mejores del mundo y por esta razón se compró un departamento ahí para poder disfrutar al máximo.

https://www.instagram.com/p/CE4rLG-gJ7G/

También puedes leer:

¡Te dejará sin aliento! Demi Rose presume sus curvas con un atrevido desnudo (Fotos)

A Demi Rose casi se le salen sus atributos de su elegante vestido amarillo +Foto

¡Tápese! Demi Rose enloqueció a sus fans tras mostrarse en vestido con escote de seda +Imagen

Relacionados