Destacado, Farándula

¡Tápese! Demi Rose enloqueció a sus fans tras mostrarse en vestido con escote de seda +Imagen

Demi Rose, de 25 años de edad, una vez más está haciendo que los fanáticos queden atónitos después de compartir una selfie candente que muestra su enorme escote saliendo de su vestido. Por redacción MiamiDiario La bomba morena alertó a sus seguidores cuando lanzó otro infartante post haciendo alarde de sus poderosas curvas Demi Rose, […]

Por Allan Brito
¡Tápese! Demi Rose enloqueció a sus fans tras mostrarse en vestido con escote de seda +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose, de 25 años de edad, una vez más está haciendo que los fanáticos queden atónitos después de compartir una selfie candente que muestra su enorme escote saliendo de su vestido.

Por redacción MiamiDiario

La bomba morena alertó a sus seguidores cuando lanzó otro infartante post haciendo alarde de sus poderosas curvas

Demi Rose, quien cerró sus vacaciones de verano en  Ibiza, España, giró la cámara hacia sí misma y tomó una selfie caliente.

Las curvas de sus pechos quedaron casi al desnudo en su vestido con un escote pronunciado. Mostrándose sin sostén, Demi Rose sirvió un montón de BAWDY y los fanáticos se lo están comiendo.

Mostrando su botín

Instagram

Pareciendo una comida completa, Demi Rose levantó la cámara y se tomó una selfie mientras mostraba una mirada penetrante. Su escote deslumbrante no fue el único activo que mostró la modelo. Los fanáticos no pudieron evitar notar la sonrisa que dio en la foto.

Con el rostro lleno de maquillaje, Demi Rose mostró una sonrisa coqueta con la boca cerrada y resplandeció. Dejando que su cabello largo fluyera libremente mientras se complementaba con aretes de oro colgantes, el look de vacaciones de la modelo estaba en un nivel diferente.

¡La selfie ardiente!

Después de dejar caer la impresionante selfie en su historia de Instagram , Demi Rose les dio a sus seguidores un vistazo de cómo pasó la noche, lo que incluyó escuchar la canción de Robbie Williams , “Angels”.

Con información de thebalst

También te puede interesar:

Liberaron a Minnow! Conoce la historia del manatí que volvió a la naturaleza

Ofensiva de Miami se quedó sin reacción ante el pitcheo de Boston +Vídeo

El alcalde de Miami-Dade, se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos

Relacionados