Destacado, Florida

¡Liberaron a Minnow! Conoce la historia del manatí que volvió a la naturaleza

La pandemia de coronavirus ha atacado diferentes flancos, Una de ellos es impedir que las personas visiten el Miami Seaquarium. Este acuario vive -entre otros recursos- de las entradas de los visitantes. Pero esto ha impedido que el equipo de rescate, rehabilitación y liberación de manatíes cumpla su misión. Te contamos la historia de Minnow. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Liberaron a Minnow! Conoce la historia del manatí que volvió a la naturaleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de coronavirus ha atacado diferentes flancos, Una de ellos es impedir que las personas visiten el Miami Seaquarium. Este acuario vive -entre otros recursos- de las entradas de los visitantes. Pero esto ha impedido que el equipo de rescate, rehabilitación y liberación de manatíes cumpla su misión. Te contamos la historia de Minnow.

Redacción MiamiDiario

La historia de Minnow comenzó cuando fue rescatado por primera vez cerca de Marathon. Eso ocurrió el pasado 14 de marzo, narró CBS.

Ese día, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida con la ayuda del Dolphin Research Center y Florida Keys Aquarium Encounters, lograron sacar al gravemente herido manatí de ese lugar.

https://www.instagram.com/p/CDvD5iGDNZM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Minnow, es un manatí macho de más de 700 libras, sufrió heridas graves por la hélice de un barco, incluidas cinco costillas rotas.

Fue trasladado al Miami Seaquarium para recibir tratamiento. Después de seis meses bajo su cuidado constante, las heridas de Minnow sanaron hasta el punto de que pudieron devolverlo a las aguas donde lo encontraron a principios de este año.

El miércoles finalmente Minnow fue devuelto a la naturaleza. Es importante que los conductores de lanchas y otras embarcaciones manejen con cuidado para evitar seguir destruyendo a esta maravillosa especie.

Visita Miami Seaquarium para que ellos sigan rescatando  y cuidando a los seres marinos del estado. 

https://www.instagram.com/p/CEW3ICil4Si/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados