Destacado, Farándula

A Demi Rose casi se le salen sus atributos de su elegante vestido amarillo +Foto

Demi Rose no deja de deslumbrar a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 15 millones de seguidores, ahora en otra ardiente publicación le dejó a sus fans una imagen de locura con el que les deseó un buen comienzo de semana. Por redacción MiamiDIario Desde que llegó a Ibiza […]

Por Allan Brito
A Demi Rose casi se le salen sus atributos de su elegante vestido amarillo +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose no deja de deslumbrar a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 15 millones de seguidores, ahora en otra ardiente publicación le dejó a sus fans una imagen de locura con el que les deseó un buen comienzo de semana.

Por redacción MiamiDIario

Desde que llegó a Ibiza en España a inicios de verano ha causado furor en ese lugar con ardientes publicaciones, tiene cautivada la isla.

Ahora, la modelo de 25 años de edad, continúa honrando su condición de socia con la marca de ropa Fashion Nova, con su publicación del lunes gritando el etiqueta de moda. Demi Rose posa en bikini de crochet por rocks

DemiRose / Instagram

La foto de hoy muestra a la nacida en el Reino Unido mientras luce un vestido amarillo brillante, fruncido y ceñido. El número que hace alarde de escote, sin sujetador, hizo resaltar los activos característicos de Demi, pero esta chica lo mantiene de una manera elegante.

Demi también lleva un bolso negro, además de aretes de cristal y posaba mirando hacia un lado.

https://www.instagram.com/p/CFaG0jnAvIb/?utm_source=ig_embed

Demi, que ha ganado más de 100.000 seguidores solo en septiembre, consiguió más de 75.000 me gusta en menos de 30 minutos, el estándar ya que la bomba del bikini sigue cautivando a sus seguidores.

Con información de theblast

También te puede interesar:

Relacionados