Florida

¡Asqueroso! Descubrieron más de 250 cucarachas en un restaurante en Florida

Las cucharachas existen en algunos establecimientos de comida en la Florida, son una plaga que debe ser controlada, pero la semana pasada cientos de estos insectos invadieron un restauran de BBQ en el estado del Sol. Por Redacción MiamiDiario Un inspector de sanidad descubrió más de 250 cucarachas en el restaurante Father & Sons Smoke […]

Por Allan Brito
¡Asqueroso! Descubrieron más de 250 cucarachas en un restaurante en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cucharachas existen en algunos establecimientos de comida en la Florida, son una plaga que debe ser controlada, pero la semana pasada cientos de estos insectos invadieron un restauran de BBQ en el estado del Sol.

Por Redacción MiamiDiario

Un inspector de sanidad descubrió más de 250 cucarachas en el restaurante Father & Sons Smoke Til-U-Choke BBQ, ubicado en la ciudad de Lauderhill la semana pasada, por este motivo el establecimiento de comida que se encuentra en State Road 7 estuvo cerrado por dos días, explicó local10.com.

Pero este no fue el único restaurante que presentó este problema, existen varios locales de comida que fueron clausurados por violar algunas reglas, todos podrán abrir nuevamente después que realicen una limpieza a profundidad y sean inspeccionados nuevamente.

Entre los restaurantes cerrados se encuentran: Soy Guajira Cuban Restaurant, ubicado en 901 Oriente 10a Avenida en Hialeah. Luego de la revisión determinaron que tuvo 8 violaciones a la normativa. Encontraron unas 10 cucarachas entre la mesa de preparación y la pared de la cocina principal.

El local de comida Father & Sons Smoke Til-U-Choke BBQ, localizado en 1550 North State Road 7 en Lauderhill, fue cerrado por tener 21 violaciones. También tenía unas 22 cucarachas vivas en las puertas y en el enfriador de aire para las  bebidas y en el cuarto de almacenamiento. 15 cucarachas en el enfriador de aire para bebidas de dos puertas. 4 cucarachas debajo de la mesa de preparación.3 cucarachas vivas en la pared junto al enfriador. Además de más de 200 vivas cucarachas en la puerta del congelador. También había moscas cerca de la tabla de cortar y en el contenedor de basura. Los inspectores encontraron aves, insectos, roedores u otras plagas muertas o atrapadas, en los dispositivos de control. Adicionalmente almacenan los alimentos congelados en el piso así como pollo cocido. El área de almacenamiento expele un desagradable hedor.

El restaurante Taste of Portland, ubicado en 2469 Pembroke road, en Hollywood fue cerrado el 26 de julio por no cumplir 39 reglas.  Allí los inspectores encontraron alimentos potencialmente peligrosos ya que los alimentos que debían estar refrigerados se encontraban a temperaturas superiores a los 41 grados Fahrenheit, como queso de Tastee jamaicano, paquetes de camarones, cabra al curry, sopa de pollo, sopa de guisantes rojos, pie de vaca, guisantes, plátanos, carne de cerdo, gachas, carne de cerdo seca, callos, sopas, pez gato, leche y huevo crudo. Además localizaron suciedad en los estantes del refrigerador de congelación de alcance y sangre en el estante inferior, en la cocina. Otra observación que hicieron es que el lavamanos no es accesible para los empleados en todo momento, también detectaron limpieza de aguas residuales arrojadas al suelo. Detectaron olores desagradables en el patio trasero.

Copper Branch of Fort Lauderdale que se encuentra en 1515 SE 17Th Street en Fort Lauderdale, fue cerrado el 23 de julio por 6 violaciones. También encontraron cucaracha en la pared junto a la mesa de preparación,  debajo del gabinete por las ollas arroceras y en el gabinete debajo de la mesa de vapor. No presentaron prueba de capacitación requerida para los empleados y aprobadas por el estado. Vieron insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos y en el área de almacenamiento de alimentos.

También puedes leer:

Cocina y Vino: Delirio nocturno, un coctel para golosos

¡Atrévete! Conoce los mejores lugares para disfrutar en Miami este verano

Los «Food Halls», la nueva tendencia gastronómica que llegó a Miami

 

Relacionados