Florida, Judicial

¡Atención! Conozca la lista de restaurantes más sucios del sur de la Florida

Es importante al momento de acudir a un restaurante que este posea normas de higiene y las aplique a sus instalaciones. Según los registros estatales de limpieza del sur de la Florida, luego de que funcionarios realizaran una serie de visitas a diversos expendios de comida, determinaron cuales eran los más sucios de la zona, […]

Por Allan Brito
¡Atención! Conozca la lista de restaurantes más sucios del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es importante al momento de acudir a un restaurante que este posea normas de higiene y las aplique a sus instalaciones. Según los registros estatales de limpieza del sur de la Florida, luego de que funcionarios realizaran una serie de visitas a diversos expendios de comida, determinaron cuales eran los más sucios de la zona, así lo plasmó el portal digital local10.com.

Redacción MiamiDiario

Entre los elementos que consideraron los agentes para cerrar los restaurantes porque violaban las normas de limpieza se encuentran el hallazgo de moho negro o verde en las máquinas expendedoras de hielo y observación de insectos voladores y rastreros vivos cerca de los alimentos.

La lista de lugares clausurados en el norte de la ciudad de Miami según  local10.com  debido a que se encontraron cocinas en extremo desaseadas es la siguiente:

The International House of Pancakes, ubicado en 12875 Biscayne Blvd. fue cerrado el 16 de mayo porque los oficiales determinaron que se violaron 5 aspectos de la ordenanza. Habían más de 20 moscas en las áreas de almacenamiento de comida y en la zona de la preparación de los alimentos cerca de la cocina. También encontraron moho negro y verde en la expendedora de hielo, informó local10.com.

Hotel Thunderbird Cafe Days de Wyndham, ubicado en el Thunderbird Beach Resort, 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach. En este lugar clausurado el 13 de mayo, los agentes encontraron 24 violaciones a las leyes de higienes del estado. Allí observaron más de 8 cucarachas vivas debajo de la mesa de preparación de alimentos frente a la cocina principal. Más de 10 cucarachas en la pared y debajo de la máquina lavaplatos. Moscas volando sobre el área de preparación de alimentos, en la zona de almacenamiento y en el fregadero. No detectaron que las cucarachas o las moscas estuviese en contacto con los alimentos.

Detalló local10.com que encontraron 3 cucarachas muertas en el bar. Un empleado estaba comiendo frutas cuando preparaba la comida. También encontraron moho en la máquina de hielo. El horno estaba lleno de grasa y residuos de alimentos.

Desayuno del Café, este local se encuentra en el 1900 West Commercial Blvd. en Fort Lauderdale. Fue inspeccionado debido a diversas quejas por parte de los comensales, se encontraron 7 violaciones a las ordenanzas de limpieza y fue cerrado el 14 de mayo. Los motivos fueron que se vieron más de 30 cucarachas vivas en un gabinete ubicado al lado de la m’qquina de café. Tres cucarachas vivas y una muerta detrás del refrigerador, 1 cucaracha caminando hacia el área de preparación de alimentos.

Giovannis Coal Fried Pizza ubicado en el 165 NW 136 Avenue, Sunrise. Fue clausurado en 14 de mayo y los funcionarios encontraron 12 violaciones. Allí vieron más de 50 moscas en el área de preparación de alimentos y en la zona de almacenamiento. También observaron insectos volando cerca de las cajas de los refrescos, en la estación de sopa, en las cajas donde se guardan las pizzas. Aseveró local10.com  que otras moscas estaban en el estante de la salsa marinara, cerca del calentador del agua y en el fregadero. Había un dispositivo para controlar a los insectos sobre el área de preparar alimentos. Tampoco había control de la temperatura en la zona de cocción de alimentos. Y el gerente no tenía certificado en alimentos.

Todos estos restaurantes puede volver abrir al público después que realicen una limpieza a fondo, fumiguen y se vuelva a inspeccionar.

Fuentes de las imágenes: elconfidencial.com  mundotkm.com

También le puede interesar:

¿Te gusta la gastronomía mexicana? Conoce los mejores restaurantes de Miami Beach

Excelencia en experiencia enoturística de Mendoza premiada en Miami

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados