Florida, Vida saludable

¡Atención! En Miami-Beach obligatorio usar máscaras en negocios esenciales

La ciudad de Miami Beach puso en vigencia una nueva ordenanza, a partir de la medianoche de este martes, los empleados y clientes de los negocios esenciales usen máscaras para evitar la propagación del COVID-19 en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Redacción MiamiDiario La nueva orden ejecutiva indica que todos los empleados y […]

Por Allan Brito
¡Atención! En Miami-Beach obligatorio usar máscaras en negocios esenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami Beach puso en vigencia una nueva ordenanza, a partir de la medianoche de este martes, los empleados y clientes de los negocios esenciales usen máscaras para evitar la propagación del COVID-19 en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

Redacción MiamiDiario

La nueva orden ejecutiva indica que todos los empleados y clientes de negocios esenciales específicos, incluidos supermercados, farmacias y restaurantes, tienen que emplear algún tipo de cobertura mientras estén dentro de cada lugar, destacó nbcmiami.com.

El mandato de Miami Beach de cubrirse la boca y la nariz es el primero en el estado de Florida, el objetivo del mismo es combatir la propagación del coronvirus en la ciudad.

El alcalde Dan Gelber declaró a NBC6: “Lo que hemos aprendido ahora es que el COVID-19 se propaga cuando ni siquiera sabe que lo tiene, por lo que esto es para proteger a todos los demás”.

Dan Gelber

Gelber agregó, “Por supuesto, si todos lo hacen , que es lo que ordena nuestra orden, entonces todos están protegidos aún más “.

Según los funcionarios de Miami Beach, los residentes pieden usar para cubrir su nariz y boca además de las máscaras, bufandas y pañuelos.

No obstante, aolicitan  a las personas que no usen máscaras médicas de alto grado, como las máscaras N95, que han sido escasas y se están reservando exclusivamente para el personal médico y los socorristas de Florida y en todo el país.

Miami Beach es una de las primeras ciudades de Florida que solicitó a sus ciudadanos quedarse en casa, cuando se inició la pandemia del coronavirus el mes pasado.

Miami Beach

Gelber destacó, “No debes descuidar el distanciamiento social. Aún debe quedarse en casa, pero este es un elemento adicional cuando hace algo que es una parte esencial de su vida ”.

Miami Beach dice que sigue las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que informan que el 25%  de las personas que tienen el virus son asintomáticas, lo que significa que pueden estar infectadas y no saber que están transmitiendo el virus.

Relacionados