Tecnología, Virales

¡Atención! Estos son los móviles en los cuales WhatsApp no funcionará en el 2020

Hace meses WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos sistemas operativos, lo que implicará que millones de móviles quedarán sin la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más popular del planeta en 2020. Redacción MiamiDiario Los principales sistemas operativos que no podrán usar WhatsApp son, Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7 y todas las versiones […]

Por Allan Brito
¡Atención! Estos son los móviles en los cuales WhatsApp no funcionará en el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace meses WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos sistemas operativos, lo que implicará que millones de móviles quedarán sin la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más popular del planeta en 2020.

Redacción MiamiDiario

Los principales sistemas operativos que no podrán usar WhatsApp son, Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7 y todas las versiones anteriores, informó rt.com.

El plazo que dio la empresa fundada por Jan Koum y Brian Acton para que el servicio de mensajería no funcionara más en esos sistemas es el 31 de diciembre de 2019.

A partir del 1 de enero de 2020 la app no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, lo que implicará que los usuarios de esos móviles no podrán crear cuentas nuevas, ni verificar las existentes.

No obstante, WhatsApp anunció que dio un plazo para que las personas emigraran de sistema operativo hasta el 1 de febrero de 2020.

Otra de las advertencia que dio la empresa con sede en la ciudad de Menlo Park, California, es que esos dispositivos que utilizan distintas versiones de WhatsApp “pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, debido a que no desarrollan actualizaciones para estos sistemas operativos.

La recomendación de la plataforma de mensajería es emplear dispositivos con Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores.

También aconsejan que se actualice el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles para que la app funcione adecuadamente.

También le puede interesar:

¡Conoce la cuadriciclo! La bicicleta eléctrica de cuatro ruedas

Conozca los mejores vehículos anfibios rusos (video)

Modo focus: la nueva función que lanzó Google antes de finalizar 2019

Relacionados