Estados Unidos, Tecnología

Modo focus: la nueva función que lanzó Google antes de finalizar 2019

Google no quiso culminar el 2019 sin ser noticia, y es que antes de que finalice este año ha dado a conocer las últimas innovaciones que presentan sus distintas plataformas. Por Redacción Miami Diario Entre las novedades que lanzó se encuentra un sistema de mensajería para ‘Google Fotos’, ahora promociona modo ‘focus’, una nueva función […]

Por Allan Brito
Modo focus: la nueva función que lanzó Google antes de finalizar 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google no quiso culminar el 2019 sin ser noticia, y es que antes de que finalice este año ha dado a conocer las últimas innovaciones que presentan sus distintas plataformas.

Por Redacción Miami Diario

Entre las novedades que lanzó se encuentra un sistema de mensajería para ‘Google Fotos’, ahora promociona modo ‘focus’, una nueva función para su sistema operativo Android, dio a conocer lafm.com.co.

Con el modo ‘focus’ los usuarios pueden deshabilitar notificaciones y aplicaciones que considere molestas o que le distraen cuando está realizando alguna actividad que consideren importante en sus celulares.

Al activar el modo ‘focus’ se identificarán cuales son las aplicaciones que más podrían distraer al usuario y luego -automáticamente- da alternativas para controlar las aplicaciones en un tiempo determinado, explicó la página web dedicada a tecnología, The Verge.

El modo ‘focus’ en versión beta fue liberado para Android 10.

Según los expertos, en los próximos días la compañía principal subsidiaria de la multinacional Alphabet Inc., debería lanzar una actualización que integre el modo ‘focus’ en Android 9.

Activar esta nueva función es muy fácil, se dirige a la sección “bienestar digital“, localizada junto a las opciones de “no molestar”, “control parental”.

Y se pulsa esa opción de “bienestar digital”, luego va al submenu ‘formas para desconectarse’ y aparecerá función ‘modo focus’.

También le puede interesar:

¡Aunque no lo creas! Conoce la cama inteligente antirronquidos de Xiaomi

Celulares: el nuevo centro comercial

Instagram anuncia serie de actualizaciones para evitar que se registren menores de 13 años

 

Relacionados