Farándula, Tecnología

¡Aunque no lo creas! Conoce la cama inteligente antirronquidos de Xiaomi

Una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, creó la primera cama inteligente antirronquidos. Redacción MiamiDiario La compañía tecnológica Xiaomi es famosa por sus smartphones a precios competitivos, pero también desarrolla dispositivos conectados del hogar, informó elnacional.com. Algunos de sus creaciones son realmente extrañas como el hisopo […]

Por Allan Brito
¡Aunque no lo creas! Conoce la cama inteligente antirronquidos de Xiaomi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, creó la primera cama inteligente antirronquidos.

Redacción MiamiDiario

La compañía tecnológica Xiaomi es famosa por sus smartphones a precios competitivos, pero también desarrolla dispositivos conectados del hogar, informó elnacional.com.

Algunos de sus creaciones son realmente extrañas como el hisopo electrónico BeBird M9 Pro, y otros son realmente prácticos y útiles como 8H Milan, la cama inteligente antirronquidos.

Esta innovación de Xiaomi tiene un sistema de motores internos que controlan la disposición superior e inferior del colchón para ajustar las inclinaciones según las preferencias del usuario.

Adicionalmente la empresa china ofrece cinco opciones predeterminadas que permiten disponer de la clásica posición horizontal, además del modo TV, modo lectura y hasta un ajuste de posiciones para evitar los ronquidos.

Para ello, la parte trasera se puede elevar hasta 60 grados, mientras que el sector inferior de las piernas lo hace hasta 30 grados.

El 8H Milan posee una conexión a un smartphone mediante la aplicación Mijia, que la compañía usa para controlar diferentes dispositivos hogareños.

También le puede interesar:

Lanzador Aroldis Chapman ostenta su opulencia: «Para que sí critiquen, sí digan que no soy humilde» (Fotos)

Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del Miami Dade College celebrará su 30mo aniversario

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

Relacionados