Cuba, Internacional

Lanzador Aroldis Chapman ostenta su opulencia: “Para que sí critiquen, sí digan que no soy humilde” (Fotos)

El lanzador más rápido de la historia de las Grandes Ligas, Aroldis Chapman, decidió lanzar una recta el martes en su cuenta de Facebook dirigido a quienes lo consideran ostentoso y poco humilde. Por redacción MiamiDiario El beisbolista conocido también, como el “Misil Cubano”, Aroldis Chapman, decidió enfrentar a las personas que lo catalogan como arrogante […]

Por Allan Brito
Lanzador Aroldis Chapman ostenta su opulencia: “Para que sí critiquen, sí digan que no soy humilde” (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lanzador más rápido de la historia de las Grandes Ligas, Aroldis Chapman, decidió lanzar una recta el martes en su cuenta de Facebook dirigido a quienes lo consideran ostentoso y poco humilde.

Por redacción MiamiDiario

El beisbolista conocido también, como el “Misil Cubano”, Aroldis Chapman, decidió enfrentar a las personas que lo catalogan como arrogante y ostentoso, comentó cibercuba.com.

Por ello publicó en su muro de Facebook  “Solo quiero decirles a esas personas que viven la vida ajena y me critican y me dicen que tengo que ser mas humilde y otras cosas más, que traten de vivir sus vidas, que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos“.

Luego el lanzador que renovó su contrato -por tres temporadas más- con los Yankees de New York hasta 2022, aseveró,”Yo lo poco que tengo ya sea material o lujos me lo he ganado”.

El jugador de 31 años oriundo de Holguín prosiguió, “muchos años de trabajo, sudor, sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos), lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie, lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte, estoy orgullosos de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos”.

Después Chapman -quien en el 2017 firmó 5 temporadas con los Yankees por $86 millones de dólares- manifestó, “A todas esas personas que les duele o les molesta mi éxito, lo siento mucho por ellos pero seguiré dando lo mejor de mi y si Dios, Orula y mis Santos lo permiten seguiré creciendo como persona, ser humano, atleta y poniendo el nombre de Cuba bien alto”.

El lanzador, que en las siguientes tres temporadas cobrará $48 millones, agregó, “No obstante a eso, les regalaré unas imágenes para que sí critiquen, sí digan que no soy humilde y el remordimiento no los deje dormir”, así culminó su post.

Después subió en su cuenta de Facebook nueve fotos de sus posesiones, su mansión en miami, su apartamento de Nueva York.

También colocó imágenes de sus vehículos, su avión y su yate, y escribió, “Solo una parte de ese tal arrogante y especulador. See you soon”.

Aroldis Chapman tiene el récord del lanzamiento más rápido registrado en las Grandes Ligas, 105.1 millas por hora, esa hazaña la logró el 24 de septiembre de 2010.

El  lujoso y rápido yate del jugador de las grandes ligas.

También puedes leer:

LABIOFAM fue usada por sobrino de Fidel Castro para lavar dinero por 20 años

Gobierno de EEUU emite nuevas sanciones contra seis buques de Venezuela

Cubanos «regulados» protestarán pacíficamente en el Aeropuerto de La Habana

Relacionados