Cultura, Destacado, Florida

¡Atención! Feria del Libro de Miami del MDC regresará del 17 al 24 de noviembre

Del 17 al 24 de noviembre, en el Campus Wolfson del MDC, en Downtown Miami, volverá la prestigiosa Feria del Libro de Miami del Miami Dade College (MDC). Se trata de la reunión literaria más grande y mejor de la nación. Por Redacción Miami Diario Más de 600 escritores de prosa y poesía de todo el mundo, quienes realizan lecturas […]

Por Allan Brito
¡Atención! Feria del Libro de Miami del MDC regresará del 17 al 24 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 17 al 24 de noviembre, en el Campus Wolfson del MDC, en Downtown Miami, volverá la prestigiosa Feria del Libro de Miami del Miami Dade College (MDC). Se trata de la reunión literaria más grande y mejor de la nación.

Por Redacción Miami Diario

Más de 600 escritores de prosa y poesía de todo el mundo, quienes realizan lecturas de sus obras en inglés, español y creole, se darán cita en la Feria del Libro de Miami. Este evento cuenta con la asistencia de más de 200,000 personas en sus ocho días de duración.

Durante esta importante reunión literaria se realizarán lecturas de escritores, narración de cuentos, así como experiencias interactivas para niños y adolescentes.

También se presentarán paneles sobre libros de historietas y novelas gráficas para los visitantes a la Feria de todas las edades. 

Entre los eventos más relevantes de la Feria del Libro de Miami estarán los siguientes:

  • Evenings With” -Un programa que presenta a reconocidos autores, desde el domingo 17 al viernes 22 de noviembre. Entre los escritores invitados de este año están la Embajadora   Samantha Power, Eve Ensler, George Will, Debbie Harry, y Richard Russo.
  • Programación diversa Aprovechando la reputación de Miami como la puerta de acceso a Latinoamérica y el Caribe, los programas Autores Iberoamericanos Read Caribbean de la Feria del Libro de Miami son una celebración de la robusta vida intelectual de nuestras numerosas culturas.
  • Feria al Aire Libre – Una extensa variedad de ofertas al aire libre, compuesta por 200 quioscos de libreros y editoriales, presentaciones continuas de escritores, música, comida y diversión, del 22 al 24 de noviembre.

 Callejón de los Niños – Un pueblecito pleno de actividades infantiles espontáneas en la Feria al Aire Libre, vinculada al alfabetismo y el aprendizaje, con personajes vivientes de libros y espectáculos.

  • The Porch – Lo máximo en sitios de reunión de la Feria al Aire libre, con bar de cervezas, cómodos asientos al aire libre, y un escenario para música en vivo y presentaciones de todas clases.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Calendario de conciertos para esta semana en Miami

Hombre de Pembroke Pines mató a su familia y luego se suicidó

Donald Trump plantea celebrar la próxima reunión del G-7 en su resort de Miami 

 

 

 

 

Relacionados