Florida

Hombre de Pembroke Pines mató a su familia y luego se suicidó

Un hombre de Pembroke Pines es el responsable de asesinar a los miembros de su familia antes de quitarse la vida este domingo en la noche. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que el suceso fue reportado este domingo aproximadamente a las 08:30 p.m. en ‘Grand Palms and Golf and Country […]

Por Allan Brito
Hombre de Pembroke Pines mató a su familia y luego se suicidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Pembroke Pines es el responsable de asesinar a los miembros de su familia antes de quitarse la vida este domingo en la noche.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que el suceso fue reportado este domingo aproximadamente a las 08:30 p.m. en ‘Grand Palms and Golf and Country Club’, en el 1600 de la avenida 156 del suroeste.

“Cuando llegaron los agentes de policía, se reunió inmediatamente un equipo de acción rápida y los primeros en llegar entraron en la casa. Una investigación preliminar reveló múltiples víctimas muertas, al parecer por heridas de bala”, señaló la policía.

El hombre identificado como Pablo Colón de 35 años de edad, mató a su esposa, Sandra Colón, a su suegra, Olga Álvarez de 61 años, y disparó a sus hijas gemelas de 3 años de edad antes de apuntarse a sí mismo, dijeron las autoridades.

La otra víctima, una hermana gemela de la niña de tres años fallecida, fue dada de alta de un hospital local, y está bajo el cuidado de familiares, mientras se establece la custodia.


 

 

Con información de NBC Miami

 

También le puede interesar

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

¿Qué pasaría al usar una bomba nuclear para acabar con huracanes en EEUU?

Legisladores demócratas impulsan educación obligatoria sobre el Holocausto en Florida

 

Relacionados