Florida, Sucesos

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

Una maestra de una escuela ubicada en Miami fue arrestada por haber tenido relaciones sexuales y sexo oral con un alumno en múltiples ocasiones. Por Redacción MiamiDiario La maestra de literatura inglesa, Valeria Ashley Costadoni, (30 años), fue acusada por tener relaciones sexuales con un alumno del Miami Arts Charter School, este lunes en horas […]

Por Allan Brito
Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de una escuela ubicada en Miami fue arrestada por haber tenido relaciones sexuales y sexo oral con un alumno en múltiples ocasiones.

Por Redacción MiamiDiario

La maestra de literatura inglesa, Valeria Ashley Costadoni, (30 años), fue acusada por tener relaciones sexuales con un alumno del Miami Arts Charter School, este lunes en horas de la mañana, informó mediterraneodigital.com.

Entre los cargos que enfrenta se encuentra agresión lasciva en un menor de entre 12 y 16 años.

Costadoni pagó una fianza de 15.000 dólares para salir de la prisión TGK.

 

Según el informe policial, el joven declaró que mantuvo relaciones sexuales con la profesora en su vivienda unas cuatro veces, agregó que en múltiples oportunidades ella le practicó sexo oral en el salón de clases cuando estaba solos.

También tuvieron sexo en el auto de Costadoni y en la casa del adolescente.

Costadoni mantuvo relaciones sexuales consensuadas con el muchacho desde el 2017, ahora el menor de edad tiene 17 años, indicó el informe realizado por los funcionarios de la policía.

El director de Miami Arts Charter School, Alfred de la Rosa, envió un comunicado en el cual manifestó: “Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento. La maestra ha sido removida de la escuela y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes, de ser necesario”.

También le puede interesar

Asesinadas dos mujeres y oficial herido en hecho de violencia doméstica en Broward

Adolescente fue arrestada por atropellar y matar a un peatón en Miami Gardens

Arrestan a adolescente por atropellar a 4 personas en Miami Dade

Más sobre este tema

Relacionados