Florida, Sucesos

Asesinadas dos mujeres y oficial herido en hecho de violencia doméstica en Broward

Un terrible suceso de violencia doméstica terminó con el asesinato de dos mujeres, un policía herido en la ciudad de Coconut Creek, en el condado de Broward, en Florida. Por Redacción MiamiDiario El pasado sábado la policía de Coconut Creek atendió una llamada al 911 por una pelea en la cual se oían gritos de mujeres, […]

Por Allan Brito
Asesinadas dos mujeres y oficial herido en hecho de violencia doméstica en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un terrible suceso de violencia doméstica terminó con el asesinato de dos mujeres, un policía herido en la ciudad de Coconut Creek, en el condado de Broward, en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado sábado la policía de Coconut Creek atendió una llamada al 911 por una pelea en la cual se oían gritos de mujeres, al llegar al lugar, dispararon varios veces con una escopeta contra la patrulla, aseveró periodicocubano.com.

El jefe de policía de Coconut Creek, Albert Arenal, informó que cuando la patrulla llegó al lugar fue recibida con detonaciones, destacó, “Fueron disparos de escopeta y dispararon por la puerta del pasajero y por la ventana del pasajero”.

El oficial de la policía que fue herido se llama Andreww Renna, uno de los proyectiles le impactó el pulmón derecho, y por eso esperó refuerzos.

Llegaron más funcionarios, y finalmente pudieron someter a Jason Roseman (44 años), gracias a una cámara de seguridad de un vecino.

La policía de Coconut Creek informó del suceso en  un tuit que colocó en su cuenta Twitter, el el mismo manifestaron que el oficial Renna está fuera de peligro.

Según las pesquisas, la terrible tragedia comenzó con una discusión en la vivienda, las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como la novia del sospechoso y la hija de esta última.

Al realizar la inspección de la vivienda, encontraron a otro hombre en grave estado de salud, fue llevado al hospital más cercano, pero se desconoce su estado.

La mascota de la familia, un perro pit bull, también fue asesinado por un proyectil.

En la requisa de la vivienda la policía descubrieron un artefacto parecido a un dispositivo explosivo improvisado, luego de revisarlo concluyeron que era falso.

También le puede interesar

Adolescente fue arrestada por atropellar y matar a un peatón en Miami Gardens

Arrestan a adolescente por atropellar a 4 personas en Miami Dade

Detienen a hombre por castrar a otro que conoció en la web oscura en Florida

 

Relacionados