Florida, Sucesos

Detienen a hombre por castrar a otro que conoció en la web oscura en Florida

Un anciano con obsesionado con la castración fue detenido en su vivienda por presuntamente practicar una cirugía a otro hombre a quien conoció a través de un sitio en la web oscura, informó nypost.com. Por Redacción MiamiDiario Los policías de la Oficina del Sheriff del condado de Highlands informaron que recibieron una llamada al 911 y […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre por castrar a otro que conoció en la web oscura en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anciano con obsesionado con la castración fue detenido en su vivienda por presuntamente practicar una cirugía a otro hombre a quien conoció a través de un sitio en la web oscura, informó nypost.com.

Por Redacción MiamiDiario

Los policías de la Oficina del Sheriff del condado de Highlands informaron que recibieron una llamada al 911 y al llegar a la casa -ubicada en la localidad de Sebring– encontraron a Gary Van Ryswyk, (74 años) cubierto de sangre en un cuarto acondicionado como un centro quirúrgico, además había una cámara que grabó todo lo que ocurrió.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del domingo.

Van Ryswyk abrió la puerta a los oficiales y les dijo que acababa de castrar a un hombre.

Al entrar en la habitación encontraron a la víctima acostada en una cama, sangrando profusamente, y con una toalla sobre la ingle.

Comentó la policía, “cerca, había un contenedor rosa que contenía dos partes del cuerpo de la víctima”.

El hombre que intentó castrar fue llevado de urgencia al hospital más cercano del lugar, y luego fue trasladado a un centro médico regional, donde está en condición estable.

Van Ryswyk confesó a la policía que conoció al hombre en un sitio de la web oscura llamado “eunuch.com”, el cual es visto por personas que son fetichistas de castración.

El anciano le comentó a a la víctima que había castrado animales,e incluso había extraído uno de sus testículos en el año 2012.

Van Ryswyk aseveró, que unos años atrás, practicó un procedimiento de castración similar a un hombre en un motel local, pero no podía recordar el nombre de ese individuo. El hombre fue trasladada a un hospital, pero la policía no fue notificada del hecho.

La policía arrestó a Van Ryswyk bajo el cargo de practicar la medicina sin una licencia que resultó en lesiones corporales, un delito grave de segundo grado. En los tribunales le fijaron una fianza de $ 250.000.

También le puede interesar

Pareja de asaltantes fue arrestada luego de robar a una turista en Miami Beach

Emiten alerta sobre contaminación fecal en playas de Miami-Dade

Neonazi que quería «exterminar» a los latinos de Miami fue detenido

Relacionados