Florida, Sucesos

Pareja de asaltantes fue arrestada luego de robar a una turista en Miami Beach

La policía ha arrestado a un hombre y una mujer que dicen son responsables de un robo violento a un turista en Miami Beach la semana pasada. Por Redacción Miami Dade Jonathan Peters, de 37 años, y Tuesday Grillo, de 29, fueron arrestados el martes bajo cargos de robo a mano armada, según los registros […]

Por Allan Brito
Pareja de asaltantes fue arrestada luego de robar a una turista en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía ha arrestado a un hombre y una mujer que dicen son responsables de un robo violento a un turista en Miami Beach la semana pasada.

Por Redacción Miami Dade

Jonathan Peters, de 37 años, y Tuesday Grillo, de 29, fueron arrestados el martes bajo cargos de robo a mano armada, según los registros de la cárcel.

El robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del 13 de agosto, cuando la víctima, una turista que visitaba desde Polonia, se dirigía de regreso a un edificio de apartamentos en el área de 11th Street y Euclid Avenue, dijo la Policía de Miami Beach.

La policía dijo que Peters siguió al turista mientras que Grillo sirvió como vigía. Peters se acercó a la víctima por detrás y la golpeó contra el suelo, luego la golpeó varias veces antes de huir con su teléfono celular, identificación y $20, dijo la policía.

La víctima, Patrycja Kaczorowska, dijo que regresaba de una fiesta cuando fue atacada. “Fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar correctamente”, dijo.

Las autoridades publicaron material de vigilancia que mostraba a la pareja caminando cerca de una comisaría de policía antes del robo. Las cámaras también capturaron a Peters que seguía a la víctima en el edificio del apartamento y que funcionaba de la escena momentos más adelante, policía dijo.

“Basado en sus tatuajes únicos y otros factores, fueron identificados y localizados”, dijo un informe de arresto.

Peters estaba siendo retenido con una fianza de $7,500 el miércoles, mientras que Grillo estaba siendo retenido con una fianza de $5,000, según mostraron los registros de la cárcel. La información de los abogados no estaba disponible.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar

Multas y cárcel a quienes incumplan toque de queda en Miami-Dade

Legisladores de Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019

¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre

Relacionados