Adolescente fue arrestada por atropellar y matar a un peatón en Miami Gardens

Por R M agosto 23, 2019 17:20

Adolescente fue arrestada por atropellar y matar a un peatón en Miami Gardens

Una adolescente fue arrestada después que haberse dado a la fuga por haber atropellado y asesinado a un peatón en la ciudad de Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

La joven llamada Diamond Harrison (19 años) fue arrestada ayer, después que huyó tras atropellar a un hombre en una calle de Miami Gardens, destacó local10.com.

Harrison, fue acusada de haber abandonado la escena de un accidente automovilístico en el cual falleció un hombre, además la adolescente también fue procesada por no portar una licencia de conducir válida.

Las autoridades policiales de Miami Gardens informaron que Harrison conducía un auto cuando golpeó a un hombre  de 24 años, el suceso ocurrió el jueves en la noche en la intersección de 175th Street y Southwest 27th Avenue.

La adolescente después de embestir al hombre se dio a la fuga.

El hombre fue encontrado tendido en la acera con heridas en la cabeza y el cuerpo, al revisarlo la policía determinaron que había muerto en el lugar donde fue atropellado.

El informe policial indicó que Diamond Harrison y el auto fueron encontrados en la casa de su madre.

Al ser interrogada la madre de la adolescente, Tamika Hamilton, le informó a la policía que su hija se había ido con unos amigos, pero ellos le dijeron que volviera a su casa.

Los oficiales de Miami Gardens manifestaron que Harrison admitió haber estado involucrada en el accidente con otra persona que luego contactó al padrastro de la víctima.

También le puede interesar

Arrestan a adolescente por atropellar a 4 personas en Miami Dade

Detienen a hombre por castrar a otro que conoció en la web oscura en Florida

Pareja de asaltantes fue arrestada luego de robar a una turista en Miami Beach

 

 

Por R M agosto 23, 2019 17:20

La Chica Miami

Restaurante de la Semana