Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Atención! Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales

Las Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales, a través de una carta que enviaron a los gobernadores estatales para tratar de evitar el contagio del coronavirus de Wuhan en sus tiendas. Redacción MiamiDiario Este martes las grandes cadenas minoristas de Estados Unidos solicitaron -a través de una misiva […]

Por Allan Brito
¡Atención! Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales, a través de una carta que enviaron a los gobernadores estatales para tratar de evitar el contagio del coronavirus de Wuhan en sus tiendas.

Redacción MiamiDiario

Este martes las grandes cadenas minoristas de Estados Unidos solicitaron -a través de una misiva que remitieron a todos los gobernadores de los 50 estados del país- ordenar que todos los ciudadanos que acudan a sus locales y tiendas usen mascarillas o tapabocas para evitar propagar el mortal microorganismo de Wuhan, destacó marca.com.

En la carta que envió la Asociación de Líderes de la Industria Minorista (RILA) a los gobernadores de EE.UU. indicaron que “la divergencia de reglas en todo el país ha confundido a los compradores y ha generado conflictos entre los clientes y los trabajadores que intentan hacer cumplir las reglas dentro de las tiendas”.

Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales

Cabe destacar que a la Asociación de Líderes de la Industria Minorista (RILA) pertenecen grandes cadenas minoristas de EEUU como Target, Home Depot, entre  otros negocios importantes de los Estados Unidos,

Por su parte, la Asociación Nacional de Gobernadores de EE.UU. respondió a las grandes cadenas minoristas este martes en la tarde.

La Asociación Nacional de Gobernadores de EE.Uu. aseguró que todos sus integrantes analizaran la carta y todas las solicitudes similares de otros grupos minoristas para tratar de llegar a un consenso en pro de los ciudadanos.

También le puede interesar:

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Algo pasa!   EE.UU. y dos países europeos realizan operativo para proteger a Alex Saab

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados