Cultura, Destacado, Farándula

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Cosas muy fuertes pasarán en el mes de julio aseguró Mhoni Vidente en su último vídeo. La famosa médium reveló que el séptimo mes de año transcurrirá entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión, entre otros extraños sucesos. Redacción MiamiDiario Mhoni Vidente reveló que el inicio del mes de julio será […]

Por Allan Brito
¡Mhoni Vidente habló!  Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cosas muy fuertes pasarán en el mes de julio aseguró Mhoni Vidente en su último vídeo. La famosa médium reveló que el séptimo mes de año transcurrirá entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión, entre otros extraños sucesos.

Redacción MiamiDiario

Mhoni Vidente reveló que el inicio del mes de julio será el comienzo de cosas muy fuertes para el planeta que se desarrollarán en  los próximos 13 meses, indicó Soy carmin.

En el video que presenta Mhoni Vidente narra que “julio representa el séptimo mes, el mes perfecto, el mes de Dios, y de las siete trompetas, que anuncian el inicio del apocalipsis”.

Destacó que esto no significa que sean el fin del mundo, sino el inicio de una renovación total de energías para estar mejor.

Asimismo la famosa adivina destacó,“a partir del mes de julio, durante los próximos meses se presentarán atentados, guerras, cosas extrañas, traiciones, principalmente en la política”.

En otros minutos de su video Mhoni Vidente habla del coronavirus, el mortal microorganismo seguirá en el planeta con altos y bajos. La futuróloga cubana asegurón, “Luzbel quiere infundar miedo en las personas para que se alejen de Dios, pero está en nosotros no dejar que triunfe”. A pesar de observar en sus visiones tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión.

¿Qué pasará en América Latina?

Para América Latina la vidente cubana dijo que caería un avión que trae a bordo políticos y personalidades poderosas. Esa desplome de la aeronave traería soluciones y triunfo para un pueblo latinoamericano. Además habrá traiciones entre políticos por el poder.

La vidente indica el que el 5 de julio habrá acontecimientos positivos gracias a la energía de un eclipse lunar. Luego,  el 14 de julio es un día clave porque se acercan fuerzas malignas usadas para controlar a los ciudadanos debido a que Júpiter se acerca a la Tierra.

Acontecimientos positivos gracias a la energía de un eclipse lunar.

En cuanto al clima, Mhoni Vidente auguró sismos, tsunamis, erupciones volcánicas, huracanes y un gran terremoto en Asia que afectará las costas de América.

Mhoni Vidente auguró sismos, tsunamis, erupciones volcánicas, huracanes…

Además   Mhoni Vidente predice otras impactantres hechos para este mes. Te dejamos el video para que te asombres con sus predicciones.

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

 

 

Relacionados