Estados Unidos, Florida, Judicial

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

  Luego de capturar a José Morales Rodríguez (33 años), quién fue detenido por robo, daños criminales, posesión de herramientas para robar, entre otros cargos, y descubrir en su automovil una inmensa cantidad de productos que no le pertenecían, el Departamento de Policía de Miami está tratando de retornar los objetos hurtados a sus dueños. Por […]

Por Allan Brito
¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Luego de capturar a José Morales Rodríguez (33 años), quién fue detenido por robo, daños criminales, posesión de herramientas para robar, entre otros cargos, y descubrir en su automovil una inmensa cantidad de productos que no le pertenecían, el Departamento de Policía de Miami está tratando de retornar los objetos hurtados a sus dueños.

Por Redacción Miami Diario

El pasado 30 de marzo los agentes policiales detuvieron a Morales Rodríguez cuando rompía la ventana de un Nissan Versa en un un estacionamiento situado en la 2da avenida del noroeste y la 27 terrace, al revisar su auto localizaron artículos robados, creen que algunos pueden pertenecer a turistas de la zona, quienes en raras ocasiones realizan la denuncia.

Los funcionarios ya ha restituido varios de los objetos recobrados, pero aún quedan artículos . Las personas que hayan sido víctimas de robo en esa zona, y quieran saber si sus pertenencias están en la estación de la Policía de Miami pueden comunicarse con los agentes a través del siguiente número telefónico: 305-603-6905 los horarios son de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Fuente: telemundo51.com

También le puede interesar:

Hombre de Florida fue condenado a 12 años de prisión por distribuir droga

Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”

Relacionados