Destacado, Economía

¡Atención! Universal Orlando contratará 2.500 trabajadores

El pago por hora para los miembros del equipo de Universal Orlando comienza en $ 15 y puede ser más según el puesto. Mientras que en lo que se refiere a las oportunidades profesionales ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios. Están en la búsqueda de 2.500 trabajadores para diferentes posiciones en el resort. […]

Por Allan Brito
¡Atención! Universal Orlando contratará 2.500 trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pago por hora para los miembros del equipo de Universal Orlando comienza en $ 15 y puede ser más según el puesto. Mientras que en lo que se refiere a las oportunidades profesionales ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios. Están en la búsqueda de 2.500 trabajadores para diferentes posiciones en el resort.

Universal Orlando está tras la búsqueda de 2.500 nuevos miembros para su equipo, según anunció la compañía este martes.

Los cargos disponibles son de tiempo completo, medio tiempo, estacionales y profesionales en todo el resort. Esto significa que pueden ser tanto en las atracciones, los restaurantes, áreas acuáticas, como conserjes, en los estacionamiento, seguridad, paramédicos, operaciones de entrada, centro de llamadas, entre otros.

En cuanto a los cargos profesionales disponibles se puede hacer carrera en las áreas de entretenimiento, servicios técnicos, TI, finanzas, marketing y ventas y recursos humanos.

El pago por hora para los miembros del equipo de Universal Orlando comienza en $ 15 y puede ser mayor según la responsabilidad. Los trabajadores obtienen ventajas como entrada gratuita al parque, descuentos, pases de invitados de cortesía y más.

En lo que se refiere a las oportunidades profesionales ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios, según indicó Universal.

Los interesados ​​deben presentar su solicitud en línea . Luego serán contactados para una entrevista.

A partir de este mes, los trabajadores de los parques temáticos de Universal Orlando deberán estar completamente vacunados o someterse a pruebas semanales de COVID-19 para cumplir con las pautas federales, dijeron representantes de la compañía el miércoles.
La mayoría de los trabajadores ya están vacunados. La nueva política no afecta a visitantes.

Según las regulaciones federales que entraron en vigencia el lunes, las empresas con 100 o más empleados deben exigir que los trabajadores se vacunen o que los empleados no vacunados se sometan a pruebas semanales de COVID. Las regulaciones están siendo impugnadas en la Corte Suprema de Estados Unidos.

Los trabajadores de los parques temáticos de Universal deben estar completamente vacunados antes del 9 de febrero o hacerse una prueba cada semana, dijeron funcionarios de Universal en un comunicado. Indicaron que la compañía inicialmente proporcionará pruebas gratuitas en el sitio.

“La salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo ha sido nuestro enfoque continuo durante la pandemia”, dice el comunicado. “También estaremos monitoreando las acciones legales que involucran estas regulaciones por parte de una variedad de intereses estatales y privados y nos adaptaremos en consecuencia si hay cambios”.

 

Relacionados