Destacado, Estados Unidos, Virales

Implementarán nuevas normas de bioseguridad en Universal Orlando

Sin importar el estatus de vacunación, los visitantes y empleados de Universal Orlando deberán utilizar la mascarilla dentro del parque, sin embargo el uso de la misma en espacios al aire libre son opcionales, informó Contacto News. El uso de la mascarilla aplica dentro de las tiendas, atracciones y filas de ésta. Así como en […]

Por Allan Brito
Implementarán nuevas normas de bioseguridad en Universal Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin importar el estatus de vacunación, los visitantes y empleados de Universal Orlando deberán utilizar la mascarilla dentro del parque, sin embargo el uso de la misma en espacios al aire libre son opcionales, informó Contacto News.

El uso de la mascarilla aplica dentro de las tiendas, atracciones y filas de ésta. Así como en los restaurantes, pero no es obligatorio enseñar la carta de vacunación para ingresar al parque.

En cada área los visitantes y empleados podrán aplicarse gel antibacterial y se recomienda el uso del mismo constantemente. Los pedidos en los restaurantes y otros podrán hacerse a través de las aplicaciones móviles, así como ingresar a las atracciones a través de Virtual Line, con el fin de adquirir las entradas en la misma con diversos métodos de pago.

Más sobre este tema

Relacionados