Los residentes de Florida deberán estar atentos a los cocodrilos que durante esta época del año después que las autoridades retiraron a uno de 9 pies en una carretera del estado.
Por redacción MiamiDiario
“Es la temporada de apareamiento de cocodrilos. Esto significa que podrían ser más móviles y agresivos de lo habitual “, escribió la oficina del sheriff de Condado de Manatee en una publicación de Facebook.
Un cocodrilo macho de 9 pies y 2 pulgadas (2.8 metros) tuvo que ser retirado de una carretera después de que fue visto “siendo agresivo con el tráfico”. Los agentes del sheriff capturaron al reptil y lo trasladaron a una granja de caimanes.
Las autoridades de vida silvestre dicen que la temporada de apareamiento en Florida comienza a principios de abril y podría continuar hasta junio.
Con información de NBC Miami
También te puede interesar:
Cifra de fallecidos por coronavirus superó los 200.000 a nivel mundial
Alivian medidas en Miami-Dade: Buscan empleados para reabrir algunos parques
Roger Rivero: Honda Ridgeline…mejores condiciones para el todoterreno
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
- Chick-fil-A anuncia el regreso de sus grandes clásicos de verano
