Florida

Atento en las carreteras: Autoridades de Florida advierten temporada de apareamientos de cocodrilos

Los residentes de Florida deberán estar atentos a los cocodrilos que durante esta época del año después que las autoridades retiraron a uno de 9 pies en una carretera del estado. Por redacción MiamiDiario “Es la temporada de apareamiento de cocodrilos. Esto significa que podrían ser más móviles y agresivos de lo habitual “, escribió […]

Por Allan Brito
Atento en las carreteras: Autoridades de Florida advierten temporada de apareamientos de cocodrilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Florida deberán estar atentos a los cocodrilos que durante esta época del año después que las autoridades retiraron a uno de 9 pies en una carretera del estado.

Por redacción MiamiDiario

“Es la temporada de apareamiento de cocodrilos. Esto significa que podrían ser más móviles y agresivos de lo habitual “, escribió la oficina del sheriff de Condado de Manatee en una publicación de Facebook.

Un cocodrilo macho de 9 pies y 2 pulgadas (2.8 metros) tuvo que ser retirado de una carretera después de que fue visto “siendo agresivo con el tráfico”. Los agentes del sheriff capturaron al reptil y lo trasladaron a una granja de caimanes.

Las autoridades de vida silvestre dicen que la temporada de apareamiento en Florida comienza a principios de abril y podría continuar hasta junio.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Cifra de fallecidos por coronavirus superó los 200.000 a nivel mundial

Alivian medidas en Miami-Dade: Buscan empleados para reabrir algunos parques

Roger Rivero: Honda Ridgeline…mejores condiciones para el todoterreno

Relacionados