Cultura, Florida, Viajes y turismo

¡Atentos! Castillo de Cenicienta de Disney será sometido a un cambio de imagen

Uno de los lugares más fotografiados de Florida Central es, sin lugar a dudas, el castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom de Disney, según divulgó clickorlando Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que en las próximas semanas, el castillo será objeto de un cambio de imagen real que incrementará su atractivo fotogénico. Lo cierto […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Castillo de Cenicienta de Disney será sometido a un cambio de imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los lugares más fotografiados de Florida Central es, sin lugar a dudas, el castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom de Disney, según divulgó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que en las próximas semanas, el castillo será objeto de un cambio de imagen real que incrementará su atractivo fotogénico.

Lo cierto es que en honor al 70 aniversario del amado clásico de Disney “Cenicienta”, se harán estas mejoras al castillo.

“Se trata de una mejora audaz, brillante y regia al centro de las sietes tierras mágicas, la cual se producirá en las próximas semanas”, informaron los líderes de Disney.

La casa Disney explicó que el cambio de imagen no afectará los lugares favoritos de los fanáticos de “Mickey’s Royal Friendship Faire” y el espectáculo nocturno de fuegos artificiales “Happily Ever After”.

Las autoridades precisaron que el trabajo debería estar culminado este verano.

Walt Disney World también anunció una serie de nuevas oportunidades de pases de fotos y golosinas temáticas de Cenicienta para celebrar el 70 aniversario de la película.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Spacex retrasan envío de sus 60 satélites de internet

Una discusión por comida terminó con un herido de bala en Oviedo

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Relacionados