Clima, Florida

¡Atentos! Este domingo el reloj se adelantó una hora en EE UU

Este domingo llegó con el cambio de horario en la mayor parte de los Estados Unidos así que lo ideal es estar atentos para configurar los relojes. Por Redacción MiamiDiario La mayoría de los relojes, como los de los teléfonos celulares y las computadoras, se actualizaron automáticamente de la noche a la mañana, pasando de 02:00 […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Este domingo el reloj se adelantó una hora en EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo llegó con el cambio de horario en la mayor parte de los Estados Unidos así que lo ideal es estar atentos para configurar los relojes.

Por Redacción MiamiDiario

La mayoría de los relojes, como los de los teléfonos celulares y las computadoras, se actualizaron automáticamente de la noche a la mañana, pasando de 02:00 a.m. a 03:00 a.m. Pero otros relojes domésticos, como los de despertadores, microondas, estufas y radios de automóviles, deben actualizarse manualmente.

El horario de verano 2020 estará vigente en el país durante 238 días, lo que corresponde al 65% del año. Se espera que la hora estándar regresa el 1 de noviembre.

Es un cambio que muchas personas quieren que sea permanente, incluido el senador de Florida Marco Rubio  y el representante Vern Buchanan, están tratando de aprobar una legislación que haga que el horario de verano sea permanente, no solo en Florida, sino también en todo el país.

No se observan cambios de horario en Hawai, la mayor parte de Arizona, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Samoa Americana, Guam y las Marianas del Norte.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados