Destacado, Florida, Viajes y turismo

¡Atentos! Próximamente se inaugurará un complejo de lujo con todo incluido en Florida

El lujoso hotel solo para adultos reabrirá oficialmente sus puertas justo a tiempo para las vacaciones. Como se recordará, la infraestructura fue objeto de un devastador incendio que se abrió paso a través de los Bungalows Key Largo en mayo pasado, según publicó Forbes Por Redacción Miami Diario Se trata del único resort todo incluido en […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Próximamente se inaugurará un complejo de lujo con todo incluido en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lujoso hotel solo para adultos reabrirá oficialmente sus puertas justo a tiempo para las vacaciones. Como se recordará, la infraestructura fue objeto de un devastador incendio que se abrió paso a través de los Bungalows Key Largo en mayo pasado, según publicó Forbes

Por Redacción Miami Diario

Se trata del único resort todo incluido en los Cayos de Florida. Ha regresado y está mejor que nunca, con 135 bungalows privados, cada uno de los cuales está equipado con su propia terraza cargada de buganvillas, con una gran bañera al aire libre y una ducha de jardín.

Esta maravilla hotelera está ubicada en la parte más septentrional de los Cayos de Florida, a solo 63 millas al sur de Miami. El lujoso resort está ubicado frente al mar y su extensión es de 12 acres.

Ahora tendrá la oportunidad de hacer sus reservaciones del 19 de diciembre en adelante. “Los Bungalows Key Largo fueron objeto de una serie de rumores en Estados Unidos y más allá”, dijo el propietario Jerry Johnson en un comunicado. “Hemos trabajado incansablemente para restaurar el complejo y llevarlo a su grandeza original. Estamos seguros de que el producto terminado es digno de la fanfarria de apertura del hotel. Esperamos dar la bienvenida a los nuevos huéspedes, así como a los huéspedes fieles, para una experiencia verdaderamente inmersiva en los Cayos de Florida “.

Este lujoso complejo hotelero cuenta con tres restaurantes en el lugar, que incluyen una opción gastronómica de varios platos Bogie & Bacall’s, un lugar mexicano junto a la playa (Sea Señor) y un lugar informal centrado en mariscos llamado Fish Tales, así como con un camión de comida, dos bares en el lugar y dos barcos tiki flotantes de seis asientos.

 

La propiedad también contará con dos piscinas y dos bañeras de hidromasaje, junto a 1,000 pies de costa salpicada de cabañas de playa.

Con información de: Forbes

También le puede interesar:

Abrams afirma que habrá más sanciones de EEUU al régimen de Maduro

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Cierran restaurantes en Florida por detectar áreas insalubres

 

 

Relacionados