Florida

Cierran restaurantes en Florida por detectar áreas insalubres

Los inspectores del estado encontraron problemas con roedores en un restaurante en el Lauderhill Mall y problemas con cucarachas en un restaurante en las tiendas de Merrick Park. Por Redacción MiamiDiario A continuación una lista de los lugares que se ordenó cerrar y que podrán reabrir después de una limpieza y una reinspección. TIENDAS EN […]

Por Allan Brito
Cierran restaurantes en Florida por detectar áreas insalubres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores del estado encontraron problemas con roedores en un restaurante en el Lauderhill Mall y problemas con cucarachas en un restaurante en las tiendas de Merrick Park.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una lista de los lugares que se ordenó cerrar y que podrán reabrir después de una limpieza y una reinspección.

TIENDAS EN MERRICK PARK

ORDENADO CERRAR 9/18/19
12 VIOLACIONES ENCONTRADAS
TAMBIÉN ORDENADO CERRADO 12/19/18

Se observaron aproximadamente 10 cucarachas vivas en la pared junto al lavaplatos junto a la máquina de platos dentro del área de la cocina. Baldosas de techo/techo/ventiladores sucios con restos de comida acumulados, grasa, polvo o sustancias similares al moho.

JC Y JC JR. CAFETERÍA CUBANA

ORDENADO CERRAR 9/16/19
18 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Se observaron aproximadamente 2 cucarachas vivas en el recogedor ubicado en el área trasera de la puerta de salida, 7 cucarachas vivas en las manijas de la estufa en la cocina, 1 cucaracha viva en la pared detrás de la mesa de vapor, 1 cucaracha viva en el piso detrás de la estufa, 1 cucaracha viva en el piso detrás de la cocina, 1 viva en el piso en la cocina, 1 viva en la pared al lado de la nevera en la cocina”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 5 cucarachas muertas en el fregadero de 3 compartimentos al lado del fregadero de la fregona, 1 cucaracha muerta dentro de la puerta de vidrio en el refrigerador en el área de almacenamiento trasero”, señalaron las autoridades.

El establecimiento no reportó cambios de asientos que afecten la tarifa de la licencia, la Ley de Aire Limpio en Interiores, la aprobación del sistema de alcantarillado u otros requisitos relacionados. Observamos 6 asientos con 3 clientes cenando.

SUBWAY LAUDERHILL MALL
1375 NW 40TH AVENUE

ORDENADO CERRAR 9/18/19
4 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Actividad de roedores presente evidenciada por los excrementos de roedores encontrados. 10 excrementos debajo de la estación de sándwich Aproximadamente 20 excrementos debajo de la taza de almacenamiento 4 excrementos al lado del centro de horneado. Aproximadamente 20 excrementos debajo de la máquina de bebidas con tazas de una sola porción.

EL RESTAURANTE INTERNACIONAL LE JARDIN

ORDENADO CERRAR 9/18/19
20 VIOLACIONES ENCONTRADAS

La actividad de las cucarachas está presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. -1 cucaracha viva debajo del bastidor de desagüe al lado de la estufa -12 en el piso al lado de la nevera. -más de 20 bajo la mesa de preparación frente a la línea de cocción. -1 dentro de la junta en el refrigerador de alcance al lado de la mesa de vapor -1 a mano lavar el fregadero por el mostrador delantero. -1 1 en el piso del comedor arrastrándose frente al cubo de la basura.

Alimentos potencialmente peligrosos (control tiempo/temperatura para la seguridad) preparados a partir de/mezclados con uno o varios ingredientes a temperatura ambiente no enfriados a 41 grados Fahrenheit en un plazo de 4 horas. Se observaron 15 lbs. de pescado crudo 48°f, 40 lbs. de pavo crudo 49°f, 10 lbs. de pollo crudo 50°f, 10 lbs. de carne de res cruda 45°f de enfriamiento ambiente durante la noche por operador y aún por encima de 41°f.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

 

 

Relacionados