¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Por MiamiDiario PD diciembre 22, 2019 17:44

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Entre el domingo y el lunes en la mañana un sistema de tormentas de gran potencia pasará  por el sur de Florida, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Hay que tomar en cuenta que las tormentas eléctricas se extenderán por toda el área durante este período de tiempo, por lo que se podrían registrar tornados aislados, inundaciones y vientos perjudiciales.

Es de hacer notar que Los Cayos serán los primeros en ser golpeados por las tormentas, especialmente los Cayos Inferiores en la tarde. Key West ya ha experimentado inundaciones. Miami-Dade y Broward experimentarán un clima severo después del atardecer. Esta situación se mantendrá toda la noche hasta el lunes en la mañana.

Los especialistas prevén que el clima empeorará a altas horas de la noche en buena parte del área, sobre todo en las horas en que la gente duerme.

Asegúrese de tener las alertas de emergencia inalámbricas en su teléfono encendidas (están por defecto). Lo más conveniente es que tenga su teléfono encendido y a la mano mientras duerme para que reciba las alertas.

Por su parte, el Equipo de la Autoridad Meteorológica contará con personal especializado y estará monitoreando las tormentas durante la noche. Intervendrán el aire de ser necesario.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Incremento del salario mínimo de Florida entrará en vigencia el 1 de enero de 2020

La policía arresta a un hombre por matar a su hijo y nuera en el condado de Miami-Dade

Segundo policía de Miami arrestado por DUI después de abandonar club de striptease

Loading...
Por MiamiDiario PD diciembre 22, 2019 17:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana