Florida, Judicial

Segundo Policía de Miami arrestado por DUI después de abandonar Club de Striptease

Después que fue arrestado un oficial de North Bay Village por conducir ebrio e intentar orinar en la calle durante una prueba de sobriedad, este sábado fue arrestado otro policía en la ciudad de Miami. Redacción MiamiDiario El diario New Times publicó datos de un informe policial que asevera que el oficial Adrián Jesús Valle del Departamento […]

Por Allan Brito
Segundo Policía de Miami arrestado por DUI después de abandonar Club de Striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que fue arrestado un oficial de North Bay Village por conducir ebrio e intentar orinar en la calle durante una prueba de sobriedad, este sábado fue arrestado otro policía en la ciudad de Miami.

Redacción MiamiDiario

El diario New Times publicó datos de un informe policial que asevera que el oficial Adrián Jesús Valle del Departamento de Policía de Miami  fue arrestado por un DUI  (conducir bajo influencia de drogas o alcohol) , el sábado a las 8:00 am, dio a conocer miaminewtimes.com,

El hecho ocurrió después que otros funcionarios policiales lo vieron salir de un club de striptease en un Dodge Charger blanco. 

Oficial Adrián Valle (izquierda)Foto por el Departamento de Policía de Miami

El oficial Valle pasó una luz roja, encendió innecesariamente las luces de emergencia y se negó a tomar una prueba de alcoholemia una vez que se detuvo.

Un vocero del Departamento de Policía de Miami informó -a través de un correo electrónico- que debido a su comportamiento Valle ha sido suspendido sin su paga.

Según el contrato sindical -más reciente- del Departamento de policía de Miami negarse a someterse a un examen de detección de drogas o alcohol es un  “motivo de terminación”, por ello, los policías que lo hacen son suspendidos sin pago mientras el departamento determina si deben ser despedidos.

También le puede interesar:

Asesor financiero de Miami a la cárcel por sobornar a funcionarios de PetroEcuador

Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente

Nueva tecnología en pruebas de ADN descubren asesino de un caso de 1981 en Florida

Relacionados