Florida, Viajes y turismo

Atrévase a descubrir las maravillas arqueológicas de Florida

Para los fanáticos de los Everglades esta información es ideal para que conozcan la vasta arqueología que existe en toda la Florida. Por Redacción Miami Diario Algunas de estas formas se pueden ver a simple vista y otras requieren un poco más de esfuerzo y atención. La arqueología se presenta de diversas formas en Miami. Los […]

Por Allan Brito
Atrévase a descubrir las maravillas arqueológicas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los fanáticos de los Everglades esta información es ideal para que conozcan la vasta arqueología que existe en toda la Florida.

Por Redacción Miami Diario

Algunas de estas formas se pueden ver a simple vista y otras requieren un poco más de esfuerzo y atención. La arqueología se presenta de diversas formas en Miami.

Los sitios arqueológicos de Florida incluyen el faro de Key Biscayne, los antiguos barrios de esclavos cerca del centro de Miami y las Dry Tortugas debajo de Key West. Todos ellos nos dan una idea de la loca historia de Florida.

Hay varios sitios de nativos americanos que datan de hace 2,000 o 3,000 años y que encontraremos durante nuestros viajes a Everglades y Chokoloskee.

Había dos tribus nativas americanas prominentes a lo largo de esta ruta, la primera tribu era la Calusa o más conocida como los “indios Shell”. Sus integrantes eran considerados los primeros “recolectores de conchas”.

La otra tribu es la Tequesta, que nunca llegó a ser tan grande ni poderosa como la tribu Calusa. 

-Pre colombino o mejor conocido como “The Miami Circle”: se puede encontrar a lo largo del río Miami y data de hace 12,000 años; aunque es posible que no logre ver mucho, al menos podrá disfrutar del anillo de piedra caliza. Sin embargo, los hoyos han sido cubiertos con tierra y pasto para la protección de los espectadores.

En cuanto a los sitios de arqueología más reciente, tenemos el hallazgo de un sitio de entierro de hace 7,000 años que se encuentra a una milla de la costa de Venice, en el Condado de Sarasota.

Este sitio es de 11 pies, 3.5 metros bajo el agua. ¡Imagina cuántos otros sitios se encuentran ocultos bajo el agua! 

Hay muchos sitios de arqueología marina dispersos por todo el estado, como los galeones españoles y los barcos de la Guerra Civil.

El ferrocarril subterráneo fluyó hacia el sur antes de que Harriet Tubman llevara a la gente hacia el norte, tras la declaración de la Florida española como santuario de esclavos en 1693

Así que ya sabe, solo tiene que llamar a John de Miami Native Tours. Seguramente le hará disfrutar, junto a su familia y amigos, de una inigualable experiencia en Miami

Con información de: MiaminativeTours

También le puede interesar:

Lo acusan de robar a su novia muerta y de fugarse a Los Everglades luego de quitarse el rastreador de GPS

Eliminan 2,000 pitones en Florida gracias a programa de control desde 2017

Buscan enfrentar baja calidad hídrica en Florida con Ley de Aguas Limpias

 

Más sobre este tema

Relacionados