Florida, Vida saludable

¡Aumentan los casos de coronavirus! Autoridades de Florida confirman 18 casos

Este lunes el Departamento de Salud de Florida informó que cualquier persona que haya viajado internacionalmente, y no se encuentre bien de salud debe aislarse por lo menos durante 14 días a su regreso a los Estados Unidos como medida preventiva del coronavirus que continúa propagándose en el mundo. Por Redacción MiamiDiario Este último llamado […]

Por Allan Brito
¡Aumentan los casos de coronavirus! Autoridades de Florida confirman 18 casos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el Departamento de Salud de Florida informó que cualquier persona que haya viajado internacionalmente, y no se encuentre bien de salud debe aislarse por lo menos durante 14 días a su regreso a los Estados Unidos como medida preventiva del coronavirus que continúa propagándose en el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Este último llamado del Departamento de Salud (DOH) se produce en medio de un total reportado de 18 casos de COVID-19 confirmados en el estado, 17 de los cuales son residentes de Florida y uno no residente de Florida, según el DOH.

El DOH informa que hay 115 pruebas COVID-19 que se han realizado con resultados pendientes, y 302 personas que actualmente están siendo monitoreadas por una posible infección.

El domingo, el Departamento de Estado de EE. UU. emitió un comunicado recomendando que los ciudadanos no deben viajar en crucero a raíz del brote de coronavirus, por lo que recomiendan a los pasajeros con planes de viajar en cruceros  comunicarse con las compañías de líneas de cruceros para obtener más información.

Cualquier persona que tenga preguntas o inquietudes sobre COVID-19 puede llamar a la línea directa las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 866-779-6121 o enviar un correo electrónico a [email protected].

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando por “escuelas que cambian el mundo”

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

Relacionados