Economía, Florida

Aumentar el empleo en el sector privado es prioridad para la Cámara de Comercio de Florida

La Cámara de Comercio de Florida decidió informar su lista de prioridades políticas antes que inicie la Sesión Legislativa 2020. Redacción MiamiDiario El Presidente de la Cámara de Comercio de Florida, Charles Caulkins, explicó que “La agenda anual de empleos y competitividad de la Cámara de Florida, la Agenda Comercial de Florida, es un conjunto […]

Por Allan Brito
Aumentar el empleo en el sector privado es prioridad para la Cámara de Comercio de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara de Comercio de Florida decidió informar su lista de prioridades políticas antes que inicie la Sesión Legislativa 2020.

Redacción MiamiDiario

El Presidente de la Cámara de Comercio de Florida, Charles Caulkins, explicó que “La agenda anual de empleos y competitividad de la Cámara de Florida, la Agenda Comercial de Florida, es un conjunto de prioridades que ayudarán a aumentar los empleos en el sector privado, continuarán creando oportunidades económicas en Florida y diversificarán aún más nuestra economía”, destacó floridapolitics.com

Si los parlamentarios desean cumplir con la generación de 200.000 puestos de empleos y mantener bajas las probabilidades de recesión, deben aprobar leyes que bajen el costo de la vida, aseguró el grupo proempresarial.

Presidente Cámara de Comercio de Florida, Charles Caulkins

Por su parte, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Florida, Mark Wilson , aseguró, “Si Florida fuera una acción, se consideraría una compra fuerte. Si bien las perspectivas económicas de Florida para 2020 son positivas, no está exento de riesgos, por eso es tan importante aprobar la Agenda de Empleos de la Cámara de Florida”.

Una de las sugerencias de la Cámara es realizar leyes que contribuyan a mejorar el clima legal del estado del Sol.

Cabe acotar que Florida está ubicada entre los 10 primeros estados en la lista anual de la Asociación Estadounidense para la Reforma de la Tortura.

No obstante, el Instituto de la Cámara de Reforma Legal de los Estados Unidos clasifica a Florida como el estado número 46 de 50, a causa de la manera cómo se llevan las demandas.

“Cuando se publicó la encuesta nacional que clasifica el clima de demanda, Florida se ubicó entre los peores de los Estados Unidos, al respecto el gobernador republicano, Ron DeSantis aseguró, “Si creamos el clima legal para que se base en los clientes en lugar de los abogados, mejoraremos en ese aspecto”.

Con respecto a bajar el costo de hacer negocios, la recomendación que da la Cámara de Comercio de Florida es recortar el impuesto sobre las ventas de alquileres comerciales.

Florida es el único estado del país que cobra impuestos sobre las ventas por arrendamientos comerciales y, aunque la tasa ha disminuido en los últimos años, la Cámara dice que se necesitan más reducciones.

Otra sugerencia de la Cámara de Comercio de Florida es que debe existir más reglas de recaudación de impuestos a las ventas en línea.

Sobre este aspecto hay varios legisladores trabajando en una ley relacionada a las ventas en línea.

De hecho para el senador republicano de Sarasota Joe Gruters es una de sus prioridades para la Sesión 2020.

Senador republicano de Sarasota, Joe Gruters

La Cámara de Comercio del estrado del sol también comentó que los congresistas deben crear nuevas leyes relacionadas con el crecimiento futuro mediante el desarrollo de un sistema educativo que produzca trabajadores preparados para la carrera.

Según www.TheFloridaScorecard.org existen 284.800 empleos en busca de personas y 323.000 individuos en busca de empleos, y el problema que hay entre ambos es la carencia de habilidades aplicables, por ello se deben enfocar en proyectos de ley que garanticen un aprendizaje temprano para calificar a los trabajadores.

Si desea conocer más detalles de las propuestas de la Cámara de Comercio de Florida, puede visitar el siguiente enlace www.flchamber.com

También le puede interesar:

¡Qué martirio! Miami lidera lista de ciudades donde resulta peor trasladarse en todos los Estados Unidos

Conoce a los astronautas que irán a Marte en 2030 bajo el programa Artemis

Raúl Gorrín pasa a engrosar la lista de los más buscados de la Oficina de Inmigración de EEUU

 

 

Relacionados