Florida

Aumento de estacionamientos en Miami espera por alza en tarifas de los puertos

El comisionado Joe Carollo está demorando una votación final para aumentar las tarifas de estacionamiento hasta que esté seguro de que Miami también aumentará las tarifas en los puertos deportivos de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Por segunda vez este otoño, los comisionados aplazaron una votación el 11 de octubre para aumentar las tarifas de […]

Por Allan Brito
Aumento de estacionamientos en Miami espera por alza en tarifas de los puertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado Joe Carollo está demorando una votación final para aumentar las tarifas de estacionamiento hasta que esté seguro de que Miami también aumentará las tarifas en los puertos deportivos de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Por segunda vez este otoño, los comisionados aplazaron una votación el 11 de octubre para aumentar las tarifas de estacionamiento hasta el 25 de octubre.

Carollo presionó la demora al presionar a la administración para aumentar las tarifas de atraque en la ciudad de Dinner Key Marina y Miamarina en la ciudad Bayside.

El comisionado citó las diferencias de tasas en los puertos deportivos privados frente a los de la ciudad. Dijo que los puertos deportivos privados están cobrando alrededor de un 50% más por alquileres de resbalones húmedos que los puertos deportivos administrados por la ciudad, y algunos tienen tarifas un 60% más altas para barcos más grandes.

El comisario Manolo Reyes estuvo de acuerdo. “No estamos recibiendo lo que deberíamos estar recibiendo”, dijo.

Carollo ha indicado que votará por tarifas de estacionamiento más altas una vez que esté satisfecho de que se está haciendo algo para obtener más dinero de los puertos deportivos administrados por la ciudad. “Si quieres mi voto, quiero ver un aumento en las tasas en los puertos deportivos”, dijo.

Para la mayoría de los estacionamientos en la calle, la tarifa aumentaría de $ 1.75 por hora a $ 3. Muchos permisos mensuales saltarían de $ 70 a $ 90. Si se aprueba, las nuevas tarifas comenzarán el 1 de enero.

Fuente: Miami Today News

Arrestado de cortar el pene del nuevo novio de su ex en Florida

‘The Underline’ busca crear espacio verde bajo las pistas de Metrorail

Cierran playas: marea roja continúa afectando las costas de Florida

Relacionados