Florida, Judicial

Autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas asistió a la corte para una audiencia

El auto-confesado tirador de la escuela Parkland Nikolas Cruz apareció el martes en el tribunal para una audiencia de estado sobre la masacre en la que mató a 17 personas el año pasado. La audiencia del martes fue principalmente de carácter procesal, y faltan muchos meses para que el caso se acerque al juicio. Aún no […]

Por Allan Brito
Autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas asistió a la corte para una audiencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El auto-confesado tirador de la escuela Parkland Nikolas Cruz apareció el martes en el tribunal para una audiencia de estado sobre la masacre en la que mató a 17 personas el año pasado.

La audiencia del martes fue principalmente de carácter procesal, y faltan muchos meses para que el caso se acerque al juicio.

Aún no se ha fijado una fecha de prueba tentativa.

La jueza de circuito Elizabeth Scherer ha estado vigilando de cerca la divulgación de pruebas a la defensa por parte del estado y el ritmo de las entrevistas con el abogado Cruz a docenas de posibles testigos de juicios.

Cruz, de 20 años de edad, quien compareció ante el tribunal con un corte de tripulación y gafas, enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en el Día de San Valentín de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Sus abogados han dicho que se declarará culpable a cambio de una cadena perpetua, pero los fiscales están buscando la pena de muerte.

Cruz también está acusado de agredir a un oficial de prisiones en la cárcel donde está recluido sin fianza.


 

Fuente: CBS Miami

 

 

También le puede interesar

Empresa de millonario republicano de Florida firmó acuerdo con Pdvsa

Maestro de Miami Dade con historial por conducta sexual inapropiada seguía dando clases

Conoce lo que ocurre en tu organismo después de tener sexo

Relacionados