Florida, Política, Sucesos

Autoridades arrestaron a una pareja por ingreso no autorizado a Mar-A-Lago

Las autoridades reportaron el arresto de un hombre y una mujer por estacionar sin permiso una camioneta y permanecer cerca del centro turístico Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Florida. Por Redacción MiamiDiario Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Palm Beach, el hombre y la mujer fueron acusados ​​de allanamiento después […]

Por Allan Brito
Autoridades arrestaron a una pareja por ingreso no autorizado a Mar-A-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades reportaron el arresto de un hombre y una mujer por estacionar sin permiso una camioneta y permanecer cerca del centro turístico Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Palm Beach, el hombre y la mujer fueron acusados ​​de allanamiento después de advertencia y resistencia sin violencia, reporta un cable de AP . Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

De acuerdo a la versión de la policía el hombre y la mujer condujeron una camioneta hasta los terrenos del complejo después de ser advertidos de no hacerlo y luego se negaron a irse. 

Después de que fueron detenidos, el escuadrón de bombas de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach respondió para asegurarse de que el vehículo no fuera peligroso. Posteriormente fue retirado de la propiedad.

El comunicado de prensa asegura que en ningún momento estuvo en riesgo la comunidad, los huéspedes del resort o el personal del resort.

Trump no estaba en Florida en ese momento, aunque había sido anfitrión del presidente brasileño Jair Bolsonaro en el complejo  ese fin de semana.

Otros casos

El mes pasado, un hombre sin hogar fue arrestado en las afueras de Mar-a-Lago y acusado de allanamiento. También está el caso de un cantante de ópera de Connecticut acusado de pasar por un punto de control en el complejo y de disparar en enero enfrenta múltiples cargos.

El año pasado, dos mujeres chinas fueron arrestadas en Mar-a-Lago en ocasiones separadas y acusadas de estar allí sin permiso.

También le puede interesar

Según experto: Voto joven de Florida podría ser determinante en la elección del nuevo presidente de Estados Unidos

¡Confirmados! 8 nuevos casos de coronavirus en Florida

¡Bajón de turistas! El virus de Wuhan provocó que el sector de cruceros se tambalee

Relacionados