Florida

Autoridades confirmaron segundo caso del Virus del Nilo Occidental en Miami-Dade

Se ha confirmado un segundo caso del Virus del Nilo Occidental en el condado de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario La noticia fue confirmada por los funcionarios de salud del condado el pasado día miércoles 27 de mayo. Los expertos dijeron que las personas contraen el virus después de ser picadas por un mosquito infectado.  Si […]

Por Allan Brito
Autoridades confirmaron segundo caso del Virus del Nilo Occidental en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha confirmado un segundo caso del Virus del Nilo Occidental en el condado de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

La noticia fue confirmada por los funcionarios de salud del condado el pasado día miércoles 27 de mayo. Los expertos dijeron que las personas contraen el virus después de ser picadas por un mosquito infectado

Si bien algunas personas no se sienten enfermas, también se encuentran las que sí tienen fiebre, dolor de cabeza y otros dolores corporales, además de sentirse fatigadas.

Los funcionarios aconsejan a los residentes que retiren el agua estancada de los botes de basura, llantas viejas y cubos, así como que cubran su piel, usen pantalones y camisas de manga larga.

Los residentes también pueden cubrir sus puertas y ventanas con pantallas y usar repelentes de insectos con DEET para evitar la picadura de mosquitos.

Con información de cibercuba

También te puede interesar:

Relacionados