Florida

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

El Departamento de Transporte del estado y la Patrulla de Carretera de la Florida iniciaron la campaña “Maneja Seguro” (Drive Safe) que se encargará de concientizar a los conductores y mostrar modos adecuados de comportamiento en la vía que permitan prevenir accidentes. Por Redacción MiamiDiario Moverse a un carril más lento en caso de ser […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte del estado y la Patrulla de Carretera de la Florida iniciaron la campaña “Maneja Seguro” (Drive Safe) que se encargará de concientizar a los conductores y mostrar modos adecuados de comportamiento en la vía que permitan prevenir accidentes.

Por Redacción MiamiDiario

Moverse a un carril más lento en caso de ser necesario no solo abre la vía a la policía y las unidades de emergencia sino que contribuye a cuidar a los oficiales que a diario trabajan poniendo en orden el tráfico de la ciudad y de nuestras autopistas.

La campaña que inició en 2016 pretende educar a los choferes y minimizar los riesgos al conducir de modo agresivo.

Tan solo en el 2018 se emitieron 16 700 multas de personas que no se mueven a carriles más lentos o no redujeron la velocidad, dejando pasar a las autoridades.

Fuente: Telemundo 51

También puedes leer:

Bajo investigación incendio de vehículos en Miami Garden

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Mariano Rivera electo al Salón de la Fama de Grandes Ligas con el 100% de los votos

Relacionados