Florida, Sucesos

Bajo investigación incendio de vehículos en Miami Garden

La policía está investigando, después de que dos vehículos estacionados se incendiaron fuera de una casa de Miami Gardens, de manera misteriosa Por Redacción MiamiDiario Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena a lo largo de la avenida Northwest 27th Avenue y 169th Terrace, alrededor de las 3:00 a. m. del martes. Las cámaras de […]

Por Allan Brito
Bajo investigación incendio de vehículos en Miami Garden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando, después de que dos vehículos estacionados se incendiaron fuera de una casa de Miami Gardens, de manera misteriosa

Por Redacción MiamiDiario

Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena a lo largo de la avenida Northwest 27th Avenue y 169th Terrace, alrededor de las 3:00 a. m. del martes.

Las cámaras de 7 News capturaron una mini furgoneta y un camión detrás de él completamente envuelto en llamas, a pocos pies de la casa de una familia de cinco.

“Estábamos todos dormidos, y mi hermanita de 6 años se despertó y le estaba contando a mi mamá cómo veía las arañas, y mi mamá me dijo: ‘Oh, no, no, simplemente vuelve a la cama, Lo que sea, está bien que acabas de tener una pesadilla ”, dijo Brenda Rojo. “Tal vez como 10 minutos después, escuchó como una explosión, así que le dice a mi papá que se despierte, tal vez alguien está tratando de entrar por la puerta o algo así; así que mi papá se despierta y vio el fuego”.

Según los funcionarios, los bomberos pudieron evitar que las llamas se extendieran hacia la casa y los autos de al lado. Sin embargo, la casa sufrió algunos daños por humo.

Se dijo que todos los miembros de la familia estaban bien.

“Estuvimos aquí todo el día y este auto es un 2016, así que no creo que haya sido un problema mecánico, y el camión, ese auto, no se movió desde ayer, así que no es como si algo hubiera pasado con el auto”.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Anciano de Florida murió congelado en su auto cuando visitaba Michigan

Atento: robo de bolsas de aire es un delito en ascenso en el condado de Miami-Dade

Guardia de seguridad que murió tras tiroteo en Booby Trap de Miami era de origen cubano

Video cortesía WSVN Local 7 News 

Relacionados